Kaktus
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  • Ni-de puta-broma x'DDDD

    Aun no se insertar Tiles correctamente.
    Aun no se hacer scripts grandes, suelo terminarme confundiendo y tal.
    Mis habilidades de mapping son inexistentes, he intentado replicar Pueblo Twinleaf y es que no soy capaz x'DDD

    Tan solo recolecto información y suele quedarme grabada durante un tiempo xD
    Es porque no soy nuevo, tan solo no se me daba comentar demasiado en aquellos momentos, sin mas.
    I have Skype, but i don't use it ...
    If you want, tell me the doubts about the routine!
    Here's the function using bg0 to show an image and you can just callasm in a script to the offset+1 of it.

    However, in FR bg0 will be cleared before the textbox appears, so it can't be used along with a textbox like "msgbox".

    The image should be in 16 colors and in size of 32*xx in NTME. (256*xx)
    It uses pal #14(0xE) (zero-indexed) in NTME.

    Anyway, here's the function:
    /*You should insert your tileset & tilemap & palette by using UNLZ-GBA, which means that they should all be lz77 compressed.
    For BPRE only. */
    .thumb
    push {lr}
    ldr r0, pal_addr
    ldr r1, =0x20377b8
    swi 0x11
    ldr r0, pal_addr
    ldr r1, =0x2037bb8
    swi 0x11
    ldr r0, tileset_addr
    ldr r1, =0x6008000
    swi 0x12
    ldr r0, tilemap_addr
    ldr r1, =0x600f800
    swi 0x12
    pop {pc}
    .ltorg
    .align 2
    pal_addr: .word 0x8[offset of your compressed palette]
    tileset_addr: .word 0x8[offset of your compressed tileset]
    tilemap_addr: .word 0x8[offset of you compressed tilemap]
    jajajajajajjajajajajajajajjajajajaa
    bibabiba
    Te tienen que levantar un santo.
    San IK
    they are just graphics :p I mean, it is just tile inserting. There are a lot of tutorials about it! ^^
    hiciste el mapa mas grande así como así?
    lo hiciste bastante grande si quieres meter unos cuantos mapas dentro...
    tu sigue así a ver cuantos bugs te salen xDDD
    Si no ocupaste nada borra todos los FF desde el final hasta 1000000 (osea el ultimo que te tiene que quedar es FFFFFF) no recuerdo si cambiaba algo
    pero de todas formas que yo sepa con am 192 puedes usar roms expandidas fijo fijisimo, el caso es que metas scripts en offsets extendidos que si no has necesitado usar pues nada
    Oooh, ya veo, pues verás, A-map 1.95 es incapaz de importar bloques secundarios, ya que es una beta no muy estable, y 1.92 no es capaz de leer datos afuera de 0x8FFFFFF, por lo que ahi no puedes hacer nada, simplemente trata de no poner datos de mapas en offsets expandidas ya que se vuelven un problema.
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