Naren Jr.
Puntuación de reacción
2.355

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Mira el post ahi puse las bases para que no hablen de mas fijate .El las utilizo de base que es distinto
    Graciaas q lindo!! jajaja te lo agradezco mucho xD
    Bueno, el juego es estable y terminado hasta el momento. Cuando mis testers lo revisen, quiero hacer tres cosas (si puedo antes mejor). 1) Quiero colocar las VS Bars de cada líder usando este tuto de Sayer pero me ha costado =/ (http://whackahack.com/foro/t-24962/fr-asm-vs-bars-antes-batalla). 2) Quiero agregar más midis (una mejor de vs gym leader johto, vs gym leader kanto, y agregar más). Pero me cuesta demasiado nunca me sale. 3) Quiero arreglar ese problema que hizo que se echaran a perder algunos ataques, lo que estábamos conversando. Usé el Gen3Tools y comparé con una base de Fire red, y está todo IGUAL O.O. Así que ya no sé como arreglar esos ataques... Cuando un pkmn los usa se pega el juego. Así que los bloqueé.

Si en alguna de esas cosas te manejas y me puedes ayudar, bacan!!
    veo potencial en muchos, pero no he especificado a todos por que me e enrollado demasiado en el tema xD

Habría puesto mas cosas y mencionado a más gente, pero no queria alargar tanto el mensaje
    El feo de tu jefe (Blax) me ha dicho que te estás encargando tu de recolectar los hacks para subirlos de nuevo a la zona de descargas, me gustaría echarte una mano y facilitarte el trabajo, así que cuando puedas, y si quieres, pasate por skype y lo comentamos mejor ;)

Un saludo fiera!
    Bueno si nos ponemos así, Puta mierda también es sinónimo de excremento no? me parece muy bien que le haya descrito el porque su mapa está mal, pero joder... las cosas se pueden hacer con más suavidad, y lo de wah lo dije porque es así, es normal que los nuevos vengan y lo unico que hagan es pedir que les hagan todo, normal, si no saben nada que van a hacer hah, por eso hay que tomarse un tiempo en decirles que lo que hacen está mal y lo entenderán a la primera, pero si nos ponemos todos a hablarles como ha hecho ruki, pues no se a donde queremos llegar...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…