eing
Puntuación de reacción
1.518

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Bueno, en realidad es una gran idea, mirándolo desde esa perspectiva que a mi siendo franco no se me había pasado por la cabeza, creo que ReoNeky ya lo hizo en su momento implementando nicks de usuarios que lo pedían. Pero bueno, al fin y al cabo un hack se va a expandir si es bueno, no si tiene participaciones, mas sí es más fácil conseguir una base de fans usando este método, aun que bueno, a mi realmente no me hace mucha falta, tengo YouTube, donde más o menos lo puedo difundir.
    Sí, recuerdo cuando yo estaba en un grupo con Acs, Lon, Fantino, Zero y etc... Y literalmente, cuando me conectaba skype me tenía que poner en "Ocupado" por las malditas notificaciones. ¿Y como es esto de que quieres ideas?

No tenía ni idea de que estabas en un proyecto...
    Si, se puede usar el método de la imagen, pero me veo venir que se va a llenar en cero coma de mensajes spam, inacabados, o simplemente que no aportan nada, ojalá no sea así. En fin, también se puede recurrir a Skype, pero ya sabes como son los grupos y esas mierdas...
    Genial, aun que por Twitter lo llevas jodío' allí está el jodido limitador de caracteres y es difícil plasmar bien la idea. En si, el tema está bien planteado, pero quizás sea mejor seguir con el tema del grupo en Wah, además así, estaría todo mucho más controlado.
    Por cierto, no me acaba de quedar claro el uso del "tag" es decir, ¿Hemos de usarlo en Twitter? Si no es así, no estoy muy enterado de donde más se puede usar "#" ese término como tag.
    ¿¿?? Acepta que el que esta mal eres tú.
    Lo que me jode es que vengas a querer organizar mis textos cuando no haces un ápice para compartir lo que sabes con los demás.
    Además lo que digo de una variable lo digo porque lo que ALPVCLNR quiere hacer es sacar los primeros 3 valores pero para eliminar el 3º y luego volver a meter los dos primeros, para cual debería almacenarlos en algun lado. (Pilas en general, una vez más)
    No me creo superior y nunca me lo he creído. Estás hablando con el tío equivocado.

Era necesario interceder, ya que tu trato hacia Inmortal ha sido cuanto menos, rencoroso y agresivo.

Tu opinión, aunque con esas intenciones, no hará ceder mi decisión ni un pelo.
    Stelio Kontos... así que yo soy Stan... así que mi esposa es Francine... ok XD me vengoo arriba!!
    Ah, y te puedo jurar, que a mi me han hecho muchísimo, pero que muchísimo más daño del que yo he hecho, si a caso he hecho alguno. Y mira, no me gustaría sobresaltarme, mas hoy mismo he tenido un percance con mi familia y no estoy de humor... Enserio, dejad de odiadme, tan solo trato de ser buena persona.
    Además, yo pedí disculpas a ese usuario, las cuales fueron rechazadas con desprecio así haciendo RT's a todo tipo de comentarios denigrantes hacia mi persona. Quieras o no, el tenía a todos de su parte y yo estaba como un cachorrito abandonado en medio de la calle.
    Por favor, no tratéis de hacer una montaña de un grano de arena, que si crees que tan solo tú tienes sentimientos, o que por el contrario tienen todos menos yo, no es así, aun que no lo muestre a mi me duele que todo el mundo se ponga en mi contra por tratar de ayudar a una persona, por que al fin y al cabo es lo que buscaba. Al que le debes decir eso es a SAGE, que es el que siempre se metía con el, sin embargo por lo que veo ninguna furia fue descargada en el por todo lo hecho.

Al igual que yo cometí un error explicándome de mala forma al prestarme voluntario, tu estás cometiendo otro tachándome de egocéntrico. Yo nunca he tratado de perjudicar a nadie, es más, todo lo contrario, siempre toda Wah o gran parte de ella ha estado en mi contra, tanto burlándose de mi, como metiéndose conmigo, eso a mi me frustra, ¿Sabes?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…