Sayer301! 9 Dic 2015 No se que decirte la unica mejora que le veo son los evs, pero ni si quiera los asignas a tu gusto para crear estrategias así que nose... De todas formas gracias por el A-trainer!
No se que decirte la unica mejora que le veo son los evs, pero ni si quiera los asignas a tu gusto para crear estrategias así que nose... De todas formas gracias por el A-trainer!
FEL!X 7 Dic 2015 Joder, no me puedo ir ni un momento. Si estoy conectado; casi no hay reportes pero si me voy si. Sea como sea, gracias por atenderlos. Un abrazo PD: Me pierdo todos los salseos
Joder, no me puedo ir ni un momento. Si estoy conectado; casi no hay reportes pero si me voy si. Sea como sea, gracias por atenderlos. Un abrazo PD: Me pierdo todos los salseos
~Skakterx- 7 Dic 2015 Si, todo bien xDD Ahora sí puedo regresar con la actividad, gracias. ¿Tu cómo estás?
B!ack~ 5 Dic 2015 te yamas kalawus o no? es una duda existencial. (?) si no contestas procedere a banearte juasjuas (?)
te yamas kalawus o no? es una duda existencial. (?) si no contestas procedere a banearte juasjuas (?)