KleinStudio
Puntuación de reacción
3.718

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Es verdad no he caído en eso xDD

    Ya que lo mencionas te iba a preguntar como puedo añadir más bolsillos. Me interesaría poder clasificar mejor la mochila y poner los items justo como en HGSS:
    Bueno casi lo he pasado entero ya, me compila y tengo los objetos y las habilidades. Ahora el problema viene siendo al entrar en batalla, peta completamente

    lo busque en pokeco y me aparecio lo mismo :c y tambien en otros 2 o 3 scripts :( añademe a skype para ver si puedes ayudarme
    No me he acordado de preguntarte. Como te dije estoy por pasarme a tu Essentials BW pero desde el Essentials que tengo hay varias características que me gustaría conservar:

    - Mega evolución
    - Habilidades 6ª generación
    - Objetos 6ª generación

    Y la verdad es que no se que hacer. ¿Paso scripts del Essentials al E.BW o a la inversa? Aparte de haber tocado el PItem_Pokeball toqué el PokeBattle_Move, MoveEffects y Battle. Si los paso tal cual a tu Essentials BW me podría cargar algo ¿verdad?
    En google sigue saliendo. Es de los que usaste hace tiempo con el Zafiro Anochecer no? :D

    O algo de eso me suena xDD
    El mundo se va a la mierda a este paso. Menudo morro que tienen. En fin, por lo menos si que habrá gente que agradezca el trabajo duro que haces y has hecho. Por lo menos yo soy uno de ellos ya que te he estado atosigando con algunas preguntas (y bien largas xDD) desde que has vuelto al foro. Y gracias a ti he podido meter nuevas balls y habilidades :D

    El otro día me bajé tu essentials BW y es clavado a Pokémon BW, estoy hasta planteando usarlo ya que me gusta que el juego tenga opciones táctiles. El sistema de combate de tu essentials BW admite el uso de la Zona Safari? Es algo que no he mirado aún.
    Acabo de ver en la wiki de Essentials que han liberado la versión 16.

    ¿Crees conveniente hacer un cambio de versión? No hay problema en pasar la pequeña parte de scripts que tengo editados. Creo que incluye mecánicas de la 6ª generación pero junto con el EliteBattleSystem y algo más que ahora no recuerdo, que saqué de PokeCo, tengo las habilidades funcionales de la 6ª generación junto con los Pokémon, objetos y demás.
    es que puse el script de la mochila de BW2 pero al cargar el juego me aparece un error en la linea 13 tipo syntaxerror en ese mismo script :/ y cuando veo cual es la linea 13 en el script es donde dice =pocket
    Creo que pude solucionar lo de las balls. En la lista donde aparecen todas las balls numeradas del PBItem_Pokeballs movi la Dream Ball a la última posición y se me visualizó el gráfico de la que añadí. Supongo que por alguna razón la Dream Ball hace un comportamiento raro. Pese a que mi Ball ahora ocupa la posición de la Dream Ball no coge el gráfico de esta sino que salta a la siguiente, vamos que coge el gráfico que quiero pero en principio no debería xDD
    Lo sé. Lo he puesto asi por el efecto "escalada" en la lista, ya que no creo que vayas a modificar más la skin Ice.
    Anyway, lo haré como tú dices por si acaso xP
    Skype: davidscraft

    Si, se que empiezan a contar desde 0, voy a probar si pasa lo mismo con la anterior ball mientras me vas agregando. Gracias :)
    La plantilla que te he pasado hay 26 Pokéballs. De todas formas acabo de hacer eso y sigue pasando lo mismo ._.
    Me gustaría saber cómo insertas el stylesheet de los estilos, ya que no veo sitio donde insertar el mío.
    En la lista de las balls agregué la nueva así:

    26=>:HYPERBALL

    Y luego agregué su ratio así:

    BallHandlers::ModifyCatchRate.add:)HYPERBALL,proc{|ball,catchRate,battle,battler|
    next (catchRate*2).floor
    })
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba