Gold
Puntuación de reacción
3.628

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Bro, ¿El back de tu hack lo hiciste tú o usaste alguna plantilla? La verdad es que el mío es una mierda y me gustaría saber si sabes de alguna plantilla o algo por el estilo útil para ello.
    Ah, vaya, pues eso no lo decía en el post :p

    Bueno al fin y al cabo, todo funciona ya correctamente, y respecto al tema del parche con el voicegroup universal... ¿Me recomiendas usarlo? x'D
    Bro, ¿Me echas un cable con el tema de las megas? No se por que, cuando voy a activarlas simplemente no ocurre nada :(
    También está ya pillado, pero da igual, no importa, ya me las apaño yo :3
    Creo que tu estás entendido con el tema de las midis, ¿Podrías enseñarme y echarme un cable con el tema del voicegroup universal? Según tengo entendido este ocupa bastante espacio, Y en mi rom, parte de ese espacio ya está ocupado, la suerte es que está expandida, por lo tanto puedo añadirla más adelante, pero no se que offset sería el del voicegroup y esas cosillas. ¿Puedes enseñarme? ^^
    Cuando vi el re digitalize decode me pareció que era muy hecho para localizarlo en otros paises, por suerte gracias a la emulación de psp en android pude disfrutar el original (aun asi MUEREN muy rapido)
    Yasuda Suzuhito hizo un trabajo excelente con el diseños que a simple vista daban mucha seriedad, aunque en el story me parecieron algo flojos aunque tenga una jefa suculenta. Este nuevo dibujante no conocido igual me pareció que hizo un gran trabajo que conserva algo de la frescura que dejo Yasuda
    Sera el "Red vs Gold" que todos esperamos, ademas esta rediseñado pero conserva su escencia y se ve mucho mas cool, no le tenia fe cuando vi que cambiaron el dibujante de humanos
    Plus adore mucho el Vpet que se pone en la muñeca
    Estos juegos no merecen quedarse en vita sino salir en 3ds, no por que la tenga sino porque es una portatil muy poco popular (por algo el story lo localizan en ps4)

    Pese a tu rechazo nostalgico y la mala animacion de toei, te viste Tri?
    A mi me gusto que esten de vuelta, el bulling a Joe, Mimi que nunca cambia, y Tai y Matt discutiendo como nenas como siempre
    Igual los de Wesley tienen un toque fresco y original, algunos los conservaria
    Con ese sistema de paletas quiere decir que cada mini tendría su propio color sin depender de otro??
    D: osea para sacar los intrumentos para crear Voice grups personalizados xD a eso me refiero
    Oshe ruki, conoces alguna herramienta para sacar los samples de una midi, con sus intrumentos y percusiones y tal...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba