MegaSceptile9 19 Dic 2015 XDDDD v5 Xd jajaaja Pues si, te la debo... Algún día te pagaré con mucho amor XD
MegaSceptile9 19 Dic 2015 WTF!!! los chismes vuelan XDDD Whack a Hack Foro! - Conversación Entre The Dark One y MegaSceptile9
MegaSceptile9 19 Dic 2015 JAJAJAJAJAJAJ CREEME, cuando vi tu comentario en el post de pokemon crush te iba a escribir esto: ''NAREN :heart::heart::heart::heart:'' Pero te me adelantaste ._. XD
JAJAJAJAJAJAJ CREEME, cuando vi tu comentario en el post de pokemon crush te iba a escribir esto: ''NAREN :heart::heart::heart::heart:'' Pero te me adelantaste ._. XD
Ryuko 19 Dic 2015 Te nombro discípulo diseñador de Ryuko in nomine patris et filii et spiritus sancti :3
Kaktus 14 Dic 2015 Claro que lo jugué, solo que son dos horas de juego y como comprenderás no puedo comprobar desde el inicio del juego hasta el final cada mínimo cambio, al final aburre tanto testeo xD
Claro que lo jugué, solo que son dos horas de juego y como comprenderás no puedo comprobar desde el inicio del juego hasta el final cada mínimo cambio, al final aburre tanto testeo xD
Kaktus 14 Dic 2015 Puse a jugar a 10 personas, y las 10 me fueron completamente inútiles para el testeo, aún así, ahora ya no hay ningún bug mayor ^-^
Puse a jugar a 10 personas, y las 10 me fueron completamente inútiles para el testeo, aún así, ahora ya no hay ningún bug mayor ^-^