MegaSceptile9
Puntuación de reacción
1.956

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Yo no se, hay que ver como logra seguir con sus refrescandose, para muchos les pareció mas de lo mismo
    Bien, bien, cada días mas gordito :3 (? xD

    ¿Vos? ¿Que es de tu vida? :)
    Yo a ti también Juan! Necesitamos que le des vida a esta shit de foro!!!! jajajajajja
    Yo también estuve bastante inactivo así que... jajaja pero hay una oleada de gente nueva en el foro y ya ves el staff
    No estan pero a la vez las nuevas mecanicas las reemplazan bien, como te dije la inteligencia artificial esta muy mejorada
    Bueno entonces ya que te sabes la historia si te gusta los dungeons es una buena compra, no son tan imposibles pero no sencillos, todos los pokes son utiles y esta hecho mas para los que jugaron sus anteriores, si adquirir una 3ds esta dentro de tus planes que no sea solo por ese juego igual
    xD sí, ya no soy el noob de antes :vahora lo soy más (?)
    ¿Tú sigues estudiando medicina?
    Lo mas importante de todo: podes tener todos los pokemon, todos los pokes son utiles de controlar (de hecho el juego a veces te obliga a aventurarte con pokes que haran que la experiencia se triplique y vaya para todooos los pokes del equipo incluidos los que no van de aventura), Arceus es reclutable y los pokemon que reclutas son todos los personajes de la saga incluidos grovyle por ejemplo
    Obtenerlos a todos puede resultar muy facil, aunque el juego tiene bastante durabilidad si lo que mas te gusta es explorar dungeons en vez de la historia
    CON AMOR "NIÑITA"
    Si sos muy experto en usar los items te puede resultar corto, pero sin items es IMPOSIBLE DE GANAR, mi mochila llena de semillas revivir que son mil veces mas facil de obtener
    La historia es la que mas floja empieza pero termina EXELENTE, es la batalla definitiva del mundo misterioso y spoliarte el final puede ser lo peor que te pase. La jugabilidad mejoro un montón, es una lastima que la historia resulte algo corta (tene en cuenta igual que lo jugue en "vacaciones", asi que en tu vida ocupada te puede durar mas), los megas no influyen en nada en la historia, y jugablemente es como un bonus temporal (pros un mega es mas fuerte que un legendario, destruye paredes y con solo apretar "A" haces un gran daño).
    Se echa de menos el CI y las goomis pero la inteligencia artificial mejoro tanto que ya no es necesario.
    Si! Cuando me compre el mega mundo misterioso y lo jugue no podia parar de pensar en ti
    Y el quinto también :3 xD ando aprendiendo ASM(iba a insertar rutinas C ya que sé programar en él, pero no consigo XD)

    ¿Qué tal tú?
    XD siii para que veas, esto es WaH v5(?) las cosas vuelan

    :( Es una pena... y tu que me dijiste que no jugará la beta 1 porque la 2 casi salía </3 me debes algo
    A que son geniales?? :heart::heart:

    Lo sabia jajajaja, cuando hablastre del "peor error de tu vida" me dije, este borró el hack xDD.

    Pues sinceramente, continua "desde 0" no te preocupes por lo que has perdido jajajaj, asi es mas excitante (?)

    PD:

    Que quiere usté decir?? xD
    JAJAJAJAJAJAJA que puto amo c:

    ¿Como va todo?

    Me enteré que borraste tu hack -.- eso si que no me ha gustado...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba