RedMort
Puntuación de reacción
691

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • tu hack esta actualizado siemmpre que veo que actualizas actualizo link
    Pd ¿donde encuentro a surskit? En la pokedex me sale 3 ubicaciones las cuales son las rutas 14, 17 y 16 (tambien la 8, pero me impiden ir por el terremoto)
    En la ciudad de altaria, debajo del centro pokemon tienes uno, en el oueblo weedle, subiendo para ir a la ciudad tropius tienes otra casa, y en las cercanias de la ciudad de tropius hay una casa la cual dice que no puedes pasar por el terremoto pero tiene toda la pinta que sean camperos, eso es todo por lo pronto, ya que estoy atascado, he hablado con luci llegando a tropius, y ya.
    De nada men, si llegas a necesitar ayuda para algo y soy capaz de ayudar, lo haré, así que cualquier cosa avísame xD.
    eso es un sueño xDDDD, igual quizá ni llegue a lograr algo así, pero me siento orgulloso de ti y tu esfuerzo men, felicidades.
    jajajajaja yo no puedo decir que lo entiendo mucho, suelo dejar la gran parte de las cosas a medias, pero si se que en el proceso, incluso, vas sintiéndote mas contento a medida que se va terminando todo xD.
    jajajaja, los bugs son un pan de cada día, bueno men me alegra hablar contigo xDDD, se ve que el hack tomo buen rumbo y eso es bueno, además tuvo una excelente aceptación en el público general así que supongo que estarás contento, ¿no?
    jajaja, pos no importa como sea, me gustara igual xDDD, por cierto, ya no estas en ningún proyecto?
    aun no he podido men, no he tenido tiempo para jugar xDD ademas hace poco me formatearon la PC así que ya perdí casi todo, lo descargo y si me queda tiempo en la tarde lo juego y te digo que tal.
    Hola te acuerdas de mi? Felicidades por tu hack man otra muestra de que para hackear solo se necesita esfuerzo , ganas y aprender . Ya sabes tu eres el segundo en tener un hack español no traducido en la comundad hispana , seras leyenda.
    gracias XD jajaja :) de todas formas un gran juego, sin broma si no es el mejor de los mejores hackroms en mi opinion :)
    Perdona, creo que hablé mucho sin saber exactamente, pero es que me emocioné hablando en el mensaje privado... pero bueno, supongo que ahí tendrás ideas.
    en fin porfin un hackrom completo a por suerte esta completo con 1 o 2 regiones ,ahora el problema sera como hacer que tenga fama en ingles ,en fin sigo vivo
    Sin lugia no pasaba esa mierda. A casi todos los Pokémon de Alexander y del guardia les costaba más de 2 ataques matarle, lo cual me daba chance para revivir a los otros, además de que su hidrobomba me ayudó muchísimo. También quisiera comentarte un par de puntos que me llamaron la atención de la historia, pero por no hacer spoiler no lo hago aquí n.n.
    https://gyazo.com/961ad782167cfaaf2f37115512e5c354

    Están entre el 65 y 71, excepto los legendarios que ambos eran 80. Me tomó 70 Full Restores y 50 Revives, pero lo pasé a la primera. Realmente fue un puto golpe de suerte, porque ya no me quedaban revives ni pociones y mira como quedó el equipo, y encima casi ninguno tenía PP, Lugia por ejemplo, solo podía usar Combate (Struggle). Respecto a los logros no sé como verlos, no puedo iniciar la PC de la cueva, pero llegué más o menos al nivel 55 de campero, entregué al Walrein y al Swalot o como se escriba, no sé qué más habré hecho por ahí xD. En mi opinión los MVP para poder lograr esa hazaña fueron Electabuzz, que a pesar de ser nivel 68, los dejaba en amarillo con Rayo a la gran mayoría y si lo mataban, se comían una parálisis y Lugia, que fue el tanker predilecto. (Sigo en otro mensaje)
    Estás en el foro Pokeaventura como DjRed?? Es que he visto por ahí tu proyecto, por si no eras tú, que lo supieses xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba