Dragonite
Puntuación de reacción
1.184

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • ¿Desde cuando el Staff se dedica a hacer el payaso con las reputaciones?
    Eso es tan gracioso como cuando dijiste que te ibas sin avisar y acabaste en el staff. Nah es broma, el doble tick no tiene gracia
    I'm not very good at it, but if you only want to acquire some basic knowledge, we can have a talk via skype (my account is in my profile)
    En realidad los dos anteriores al que has puesto tampoco están dentro del plazo de inscripción. Te he editado el mensaje ;)
    tu sabes que yo soy zein, verdad y que esta es la segunda cuenta original porque la primera fue eliminada por serg!o, no? o te haces el tonto?
    Si, por suerte estoy logrando salir de la zona "noob" en la que me encontraba, y a pesar de que la sigo liando, igual o más, creo que la última vez que metí la pata me sirvió para dejar de actuar sin pensar... Por cierto, no se que pasará con dropbox, que la página me carga normal, pero cuando lo trato descargar esta reacciona como si no tuviera conexión, es decir, que dice esto:

    Jajaja, por lo que veo te ha ayudado bastante el saber el error y "vuelves" al rom hacking, pues la verdad es que me alegro mucho, y sí, yo también me di cuenta de todos esos errores, pero al no ocasionarme ningún error visible, decidí no tocarlo, a pesar de que eran punteros que no debían estar editados (suponía).

    Pero bueno, menos mal que me hice un "Unpatch" del parche y ahora podré aplicarlo tras los cambios hechos, te recomiendo mucho que hagas este tipo de cosas para los aportes relacionados con parches o algo así, la verdad es que tener un Unistall del parche es de agradecer, y es tan sencillo como crear el parche de forma revertida.

    En fin, que me alegro que logres seguir con todo el rollo del RH. Y a ver si me muestras algo un día de estos, que yo también tengo mis cartas bajo la manga :p
    Me alegro que te cagas putaso!! a ver si es verdad y te veo repartiendo cañita durante el 2016!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba