Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si has de hacerlo con HxD
    Y respecto a lo otro.. Ni idea en FR.
    Pero siempre se almacenan cerca de las variables por ejemplo, cerca de los datos del player, cerca del equipo pokemon..
    Busca ahi espacio vacio y sim utilidad y que al escribir sobre el no se borre xD
    Entendi la duda de chexpin diferente a ti cuando decía lo del pokemon que te siga se refería a nds y por eso dijo que era más difícil.
    Un puntero es una direccion que apunta a otra direccion.
    Entonces; cambias ese puntero para que apunte a otra direccion (la ram en vez de rom).
    Luego sram es save ram, y save block es el bloque de la ram que se guarda. Osea que sram, save ram y save block es lo mismo pero dicho de distintas maneras, es decir sinonimos haha
    Aunque parezca una chorrada, con lo de la duda esa y con que logré reparar las tablas de animaciones de mi hack, me he engorilao y vuelvo al hack puto!
    Jajajaj pues vaya si vivo bien. Bueno a la que pase en finde ya vuelvo a levantarme a las jodidas 8 de la mañana. Pero ahora que puedo me levanto a las 12 jeje
    Bueno que trabajes mucho que te paguen mucho y que te pongas con el verde hierba cabron que te está quedando de puta madre.
    Ala pues un saludo
    Vale jajaj pues hoy me pongo a hacerlo y supongo que lo acabaré mañana o pasado y haber como me las arreglo para subir imágenes jajaj venga un saludo
    a saber que puta animalada has hecho para cargarte el sistema de surf jajajaajajajaa
    Ya tienes un año sin actualizar el verde hierba como que te sigues metiendo porros 23 horas con 30 minutos y los otros 15 para dormir 10 pal baño y los otros 5 para hackear. Pinche hierbis
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba