FullbusterCS 22 Dic 2013 Oh, es que hace 2 semanas no pude estar mucho en el foro u.ú Sii, por fin se terminaron. Aunque esas vacaciones almenos para mi pasan rapidísimo.. pfpf
Oh, es que hace 2 semanas no pude estar mucho en el foro u.ú Sii, por fin se terminaron. Aunque esas vacaciones almenos para mi pasan rapidísimo.. pfpf
FullbusterCS 22 Dic 2013 ¡Hey! Muy bien, ¿vuelves?^^ Pues estoy entre el twitter, moderar Sitio, etc etc. Algo atareado, pero bien =3 ¿tú?
¡Hey! Muy bien, ¿vuelves?^^ Pues estoy entre el twitter, moderar Sitio, etc etc. Algo atareado, pero bien =3 ¿tú?
Jon. 22 Dic 2013 Yo me fui en abril y creo que durante todo mayo no aparecí, luego volví de a poco...
Jon. 22 Dic 2013 Ah, yo pensaba que tú y el Mega-charizard eran personas distintas. xDD Vi varíos tutoriales tuyos
Gold 17 Dic 2013 Hey, crei que no se habia creado porque me dio un error mybb Ahora ya sabe que hacer
Gold 16 Dic 2013 Sorry, no se que pasa pero donde le doy registrarme me redirecciona a otra pagina, te iba a preguntar por eso.
Sorry, no se que pasa pero donde le doy registrarme me redirecciona a otra pagina, te iba a preguntar por eso.