Adke 15 Ene 2016 Al final tendré que hacer eso xD en pokeco no me contestan la duda Lo único malo es que se cortaría la midi, aunque no es para tanto
Al final tendré que hacer eso xD en pokeco no me contestan la duda Lo único malo es que se cortaría la midi, aunque no es para tanto
Adke 15 Ene 2016 Pero eso acaba siendo lo mismo que poner tiles xD A ver si encuentro algo para que se vea bien..
Adke 14 Ene 2016 Pues haces eso del I/O que se quede todo en negro y lo camuflas con los fadescreens y listo xD
Adke 14 Ene 2016 No sé porque se ve el mapa de por medio xD están los dos en el mismo script seguidos y solo le doy a la A al principio. Y en teoría ya se refresca con el fadescreen del primer tilemap no? Aún no es perfecto pero es algo :c
No sé porque se ve el mapa de por medio xD están los dos en el mismo script seguidos y solo le doy a la A al principio. Y en teoría ya se refresca con el fadescreen del primer tilemap no? Aún no es perfecto pero es algo :c
Adke 14 Ene 2016 No tienes el suficiente flow! Sí que se puede poner dos seguidos, pero te sale un fadescreen feo por en medio
No tienes el suficiente flow! Sí que se puede poner dos seguidos, pero te sale un fadescreen feo por en medio
Adke 14 Ene 2016 No se puede? No vale con hacer un fadescreen y volver a poner el setvar 0x8002 al valor que quieres? Pues como no se pueda vamos bien :c
No se puede? No vale con hacer un fadescreen y volver a poner el setvar 0x8002 al valor que quieres? Pues como no se pueda vamos bien :c