zein.
Puntuación de reacción
144

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Nunca hiciste tiles de interiores todos goticos?

    acabo de ver los tiles de interiores que he hecho y si estan bien buenos.
    I live in China, apparently xD
    I use an American IP provided by Google to view some sites (like wah) because they are blocked by our government
    Mejor, bueno, quizás yo también te tenga bloqueado, dime tu contacto y después lo miro.
    Bueno, pues no te quito motivos, hace un par de años era bastante detestable, ahora también, pero no tanto.
    scizornegro, creo recordar, es un skype demasiado viejo, pero ya te digo, no tengo idea si es ese o no, así que si no es este, dímelo y lo miro. Sale una foto mía, y como nick "Inmortal Kaktus"
    debo ser el unico que no asocia edad con altura, me fijo mas en la cara y el cuerpo
    ░░░░░░HITLER░░░░▓▓▀▀██████▓▄▒▒░░░ ░░░▀░░░░░░▀▀▀████▄▒DID ░░▌░░░░░░░░░░░▀███▓▒░░ ░▌░░░░░▄▄▄░░░░░░▐█▓NOTHING░▄▓▀█▌░▀██▀▒▄░░░▐▓▓▓▒░ ░█▌░░░░░▀▒░░░▀░░░▐▓WRONG░▌▀▒▄▄░░░░░░░░░░░░░▄▒░░ ░▒▄█████▌▒▒░░░░░░░▒▌▒░ ░░▓█████▄▒░▒▒▒░░░░░▐░ ░░▒▀▓▒░░░░░░░▒▒░▒▒▒▄░ ░░▓▒▒▒░░░░░░▒▒▒▒▒░▓░░ ░░████▄▄▄▄▓▓▓▒▒░░▐░░ ░░░▀██████▓▒▒▒▒▒░▐░
    No me gusta esa combinación de colores, a pesar de que los "degradados" de los colores están bastante bien escogidos. Ese es uno de mis primeros recolores, como ya te dije, no me gusta hacer cosas fáciles
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba