Clara
Puntuación de reacción
701

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buenas clara:me dijieron que tu podrias saber cual es el tipo de letra que usa n para las portdas de pokemon del press start y eso Si sabes dime porfavor :3
    Pues abandonadla, cambiad el nombre, usad un template decente y no hosteeis en hostinger.
    Jaja, entonces probablemente no te saludé x'3

    Ah, chachi.
    Yo también juego, he vistoq ue tenías el código por ahí, te dejo el mío por su algún día hace partida:

    1907-8269-2087
    La Eevee Kawaii soy yo (?)

    Si siempre has tenido avatares de Eevee es extraño que no te haya saludado ya, pero no me acuerdo xddd
    ¿Juegas competitivo?
    me editas la portada que me hiciste? tendrias que cambiarle a arceus y ponerle a este otro arceus

    Primal Arceus by Smerlight05 on DeviantArt
    Corrección olvida alos entrenadores y coloca solo a los unown, sigilyph y mew seguirá llamándose el dilema de unown y el fondo algo no se como de otro mundo! Tu en tendrás no? Espero y no hacerte revuelto ;)
    Quiero una portada donde aparescan los pkmn trainer de pelo azul de bw2 sabes que chico y chica digo? Y que tenga un ditto y un sigilyph la ROM se llamara pokemon dilema de unown y la frase "el dilema de unown" este escrita con los mismos unos el fondo sorprenderme si no me entendiste en algo preguntarme vale? ;)
    Pues ya lo edité, así que está bien. No te preocupes por lo de no haber participado en ninguno, es básicamente lo mismo xD.
    ¿Tienes algún problema si edito el reto de quimeras para que sea triple? Einstein Paradox comentó unos segundos despues de tí y no tengo problema con que sea triple, así que... ¿que dices?
    hola. te quiero pedir una portada para mi juego, el juego se llama Pokemon Alfa origen y el diseño de la portada sera con el fondo negro y un arceus que hice en el centro
    ¡Hola Clara! He visto tu proyecto que tienes de RPG y te tengo que decir que me ha gustado mucho. Escribes muy bien y se nota todo el empeño que le das a este juego tan diferente.
    No quería poner un mensaje al tema ya que además de querer decirtelo de una forma más cercana, sólo quería felicitarte por el trabajo.
    Aunque, un solo consejo: el Worldmap no lo haría como si fuese un juego normal de pokémon, jugaría y le pondría dibujos como los que hay en los MMisterioso originales.
    Acabo de ver tu reto de mapa y la idea del arbol esta chulisima ;) deberías quitarle calidad al pixelaje, desentona con el resto del paisaje. Solo eso :)
    Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba