• ¡Votaciones abiertas del Concurso de Sprites SP 2026!
    Mirá los sprites de los participantes y elegí tus favoritos.
    Ver sprites y votar →
Kaktus
Puntuación de reacción
1.946

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• oh, sorry :c I hardly use skype, and it seems I always forget to answer messages :(
    La leí porque antes que tu reportarás el tema ya yo hablaba de eso con BLAx y le he dicho al chico que si las hizo de 0 y me dijo que el se baso en las de CCC bajantole el tamaño y adaptando los colores, edito el mensaje ayer y luego "hace una hora.

Vienes y sigues con lo mismo? osea que pedo xd
    Ejem
    Gen VI: DS-Style 64x64 Pokemon Sprite Resource - Page 27 - The PokéCommunity Forums
    Me registre en este foro para dar lo poquito que se y puedo compartir, no tengo la mas minima necesidad de estar registrado, al final parece que mejor no digo nada y a la mierda. Te explique 20 veces que me equivoque al principio, y no me interesan los creditos por adaptar o no, apenas subiste la foto edite el post para que se entendiera bien a quien habia que darle los creditos, porque me habia equivocado, entonces por favor, si queres denunciar el post hacelo, pero cortala, porque me quedo bien claro que me equivoque, y desde ayer que estoy tratando de arreglarlo.
    Ya lo se, y lo cambie, perdon, la verdad no se como explicarlo, pero si a vos te parece que lo puede hacer todo el mundo, entende que no es tan facil, me tarde mucho tratando de hacerlo, y lo comparti para ayudar a otros que como a mi, les cuestan esas cosas. Ya edite el post, puse el link oficial y le di los creditos, incluso edite el comentario.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…