Kaktus
Puntuación de reacción
1.767

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • a ver si te relajas un poquito muchacho, que son nuevos y tu sin ser tan nuevo eras igual o peor!! jajaja
    Es verdad, Windows Phone está claramente al nivel de Android e iOS. Tiene el mismo número de aplicaciones, un diseño muy actualizado, y es tan complejo que necesita un procesador de última generación para funcionar. Se me olvidaba...
    Y sobre lo de faltar al respeto, creo que deberías alquilar un cerebro para leer de nuevo mis mensajes y, al compararlos con los tuyos, descubrir quien le ha faltado el respeto a quien.
    Saludos, no te molestes en contestar.
    oh, sorry :c I hardly use skype, and it seems I always forget to answer messages :(
    La leí porque antes que tu reportarás el tema ya yo hablaba de eso con BLAx y le he dicho al chico que si las hizo de 0 y me dijo que el se baso en las de CCC bajantole el tamaño y adaptando los colores, edito el mensaje ayer y luego "hace una hora.

    Vienes y sigues con lo mismo? osea que pedo xd
    Ejem
    Gen VI: DS-Style 64x64 Pokemon Sprite Resource - Page 27 - The PokéCommunity Forums
    Me registre en este foro para dar lo poquito que se y puedo compartir, no tengo la mas minima necesidad de estar registrado, al final parece que mejor no digo nada y a la mierda. Te explique 20 veces que me equivoque al principio, y no me interesan los creditos por adaptar o no, apenas subiste la foto edite el post para que se entendiera bien a quien habia que darle los creditos, porque me habia equivocado, entonces por favor, si queres denunciar el post hacelo, pero cortala, porque me quedo bien claro que me equivoque, y desde ayer que estoy tratando de arreglarlo.
    Ya lo se, y lo cambie, perdon, la verdad no se como explicarlo, pero si a vos te parece que lo puede hacer todo el mundo, entende que no es tan facil, me tarde mucho tratando de hacerlo, y lo comparti para ayudar a otros que como a mi, les cuestan esas cosas. Ya edite el post, puse el link oficial y le di los creditos, incluso edite el comentario.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba