cosarara97
Puntuación de reacción
1.399

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ola amigo mira te quería pedir consejo si sabes del ASM porque soy nuevo en esto de los scripts y quiero introducir el sistema de pokmon ranyer en mi rom de zafiro en español gracias de antebrazo XD
    La solución está, la presentaré esta semana si me lo permiten los estudios, junto a otra "reforma".

    Hoy estoy un poco seco por un tema de la uni, pero de verdad, te agradezco el tema. No me parece censurable para nada ni te pienses que lo voy a borrar o algo por el estilo.
    Representa que el post es una mierda y no tengo especial interés en hacer nada con sentido en él. Namaste.
    Si, a parte de que está mucho menos bugueado, necesito insertar nuevos mapas, me estoy quedando sin ellos, y en el 1.95 al tratar de insertar nuevos o simplemente modificar dimensiones el rom se estropea. Me gustaría solucionar este bug cuando antes, no me gustaría llevarme una sorpresa cuando llevo por ejemplo dos betas.

    Si me puedes ayudar te lo agradecería muchísimo, la verdad ya estoy solucionando las cosas que quedan mal para sacar la beta y tratando de arreglar bugs (Dura unas dos horas y media de juego)

    Y no me gustaría publicar una beta llena de bugs (Como por ejemplo al entrar en las puertas en pocas ocasiones se tilda el juego, pero si no vas con cuidado y no has guardado... te quita las ganas de jugar. Y además no se puede abrir la Pokédex ~.~)

    Pero bueno, si pudieras arreglarme solo el error de Advance Map estaría muchísimo más que contento :3
    No no, si todo va de puta madre, el único problema es que no puedo cargar el rom en Advance Map 1.92 por que me da un error de "MapBankHeader", sin embargo eso en 1.95 no me ocurre, puede que sean dos cosas, una que está expandido u otra que tiene la rutina de G3HS instalada, y quiero desinstalarla, pero no se como hacerla, ya he hecho un antiparche, pero nada D: