Clara
Puntuación de reacción
701

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¿Rili? ufffff ¿Pronto tendré qué jugar entonces?, suerte con la beta, por como ha ido avanzando el RPG de seguro será premiado nuevamente en los premios anuales y mensuales xDDD.
    Estaré esperando la Beta e,e
    Hola!
    Una cosilla respecto a tu tema, el titulo es un poco largo y deforma un poco el indice en la skin nostalgia, hay gente que se ha quejado, asique podrias acortar un poco eltitulo del tema por favor?
    sabes me gustaria ayudarte en tu proyecto de rpg maker y queria hacer a genesect
    para conseguirlo unque iba a cambiara la sprite del personaje principal a mi gusto
    Hola podrias acerme una portada de pokemon gba base fire red que ponga pokemon genesis y pon a un fakemon que te mando en otro mensaje, gracias.
    Mi correo:nmaster018@gmail.com
    Ah, esto me ha matado.
    Ante todo, tómatelo como una crítica constructiva.
    Tienes una forma de hacer las letras pésima. No me gusta, es muy básica y lo único que haces ahi lo haces mal. No uses relieves, le dan un toque demoledor a la vista y queda absolutamente mal. Sobre tu tienda, las fanbars son muy básicas también, sólo usas un Pokémon, un bg y un rectángulo. Prueba a hacer la que siempre se hacen, que quedan más profesionales y agradables a la vista.
    En las portadas gba deberías respetar el tamaño del logo y centrar el título del hack con el logo de Pokémon. Y nunca usar colores totalmente opuestos a un fondo o a un logo, siempre respetar las luces.

    En las portadas RPG deberías respetar la resolución de una imagen con la que vas a dejar, además del formato comprimido. Por ejemplo, el de Solid Stones, es verdaderamente pésimo el resultado. ¿Sabrías decirme el por qué?
    Clara, aceptas criticas constructivas hacia tu tienda y tu forma de trabajar?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba