TheGatolete2
Puntuación de reacción
288

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Mmm.... mi proyecto no es conocido por que nunca, he echo un post de el ya que todavia no he terminado la idea principal.. :v
    no soy fan de los final fantasy asi que no sabria decirte.
    pero no lo jugue.
    No tengo nada interesante en mi cuenta...y en emulador me gustan especialmente los rpg del estilo earthbound y ese tipo aunque hace tiempo que no juego ninguno.
    Sigo vivo
    Sigo vivo
    Sigo vivo
    Sigo vivo
    Sigo vivo
    Sigo vivo
    Sigo vivo
    Sigo vivo
    Sigo vivo
    Sigo vivo
    Sigo vivo
    Sigo vivo
    Sigo vivo
    Sigo vivo
    Sigo vivo
    Sigo vivo
    Sigo vivo
    Sigo vivo

    :)
    Últimamente no haces esos posts tan polémicos a la par que inútiles de los que tanto me reía :C
    las notebook me parecen muy incomodas, el medibang paint al final lo probe pero neh me quedo con el sai es mas completo o mas facil en mi opinion.

    Y Perdon por la demora es que surgio un proyecto con unos compañeros de la facultad y tuve que aprender sobre varias cosas antes de que comienze el semestre.

    En fin lo tendre pronto ya estoy cansado de no cumplir fecha ademas usare la version modificada de mi proyecto.

    Una cosa mas tenia pensado pasar a pokemon requiem al rpg 2003 sin scripts y con unas mecanicas del combate que ya te mostre asi que estoy probando a ver que sale.
    Mmm no se si es demasiado dibujar en una tableta directamente, el arte digital ya tiene demasiadas ventajas, creeme que por cometer errores llegue a tener muchas cosas que me agradaron
    Mi apellido es Solar, pero Soloo suena mas cool y masculino
    Si, lo note
    Y digimon tri quizas era muy anime modernito con sus adolecentes, pero me agrado ver a la pandilla nuevamente, deberian haberse enfocado un poco mas en los digimons, pero ver a mimi puta como siempre, el bullin a joe y que nadie le hace caso a izzi cuando habla lo necesitaba jajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba