TheGatolete2
Puntuación de reacción
288

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Que espero que podamos tener la opcion de debilitar pokes porque huelo a micropagos necesarios para pokebolas
    si quieres seguir avanzando en la trama te recomiendo que lo organices todo desde lo que ya esta hecho y dividiendo las tramas entre el chico y chica porque sino es bastante trabajo pasarlo.
    Por el momento estoy probando mejoras y ripeando sprites,estoy usando la version que tenia de pokèmon requiem del essentials ya que creo que me quedare con el 2k3.
    De digimon tri espero la siguientes ova antes de opinar.
    Supongo que me va bien estuve fuera unos dias visitando algunos parientes.
    y vos?
    Sí, el nick puede ser el mismo, pero cambiar los dos caracteres del principio

    Sobre lo de la otra cuenta, pásame el enlace a la misma y dime qué correo quieres que deje como principal, si el de la cuenta actual o el de la de gatolete25
    Buenas gatolete, te tengo que modificar el nick porque no funciona con el sistema de menciones si tiene demasiados caracteres especiales al principio, dime cómo quieres que te lo deje ;)
    Creo que no tenes que pagar mas de lo que hayas pagado el codigo
    PARA QUE QUERES ESOS JUEGOS TENIENDO EMULADOR INLUSO EN ANDROID!?
    Hola, acabo de descubrir que te tengo que responder de este modo. Creo que te respondí en mi propio perfil xD Pues tenía pensado usar el Hackrom, pero estoy comenzando a trabajar a tiempo completo y no me queda demasiado tiempo para ver tutoriales o avanzar lentamente, a parte que he cambiado pro completo el argumento a uno menos pokémon y más profundo, oscuro y menos infantil. Me gusatría hacer un HAck realmente bueno, pero sé que no lo voy a poder hacer solo, pues lo único que sé hacer es escribir la historia. Voy a necesitar un equipo xD si sabes de alguien que pueda estar interesado, por favor, comunícame con él/ella. Necesito a quienes sepan hacer lo que sea fuera de la guionización. Me gustaría que hubiese la mayor cantidad de ellos y megaevoluciones de ser posibles, oficiales y fakes... Creo que me estoy encaminando a más de lo que puedo abarcar, por eso voy a necesitar un equipo.
    Hola, en principio mi historia esta ya escrita, dentro de poco publicaré un tema sobre mi hack, así que agradecería que opinaras entonces sobre la historia :D
    Hey perdon por la falta de novedades si estoy a full con los proyectos pero me tarde una vida ripeando los sprites de pokemon ranger
    ademas del hecho que me cargue sin querer la iluminacion de las cuevas pero neh se me ocurrio como arreglarlo.
    Bueno ese es el informe por ahora xD
    -El anuncio deberia haber tenido algun video
    -Dragon ball super me agrada, pero deberian hacer algo con la animacion...
    -El juego seguro se hackeara en un futuro jajaja
    -Quizas piensan eso porque no tenes ningún avatar
    -Deberia dejar de hacerles caso y seguir innovando
    -Retro y clasic son sinonimos, es como si pidieras que los nuevos juegos se llamen violeta y purpura
    Bueno vi poco de el pero me parecio muy parecido al vx,tendria que ver el soporte de scripts que eso era lo mas importante en los dos anteriores.
    Por otro lado me esta gustando bastante el 2003 con lo que llevo de el,lastima que no tenga soporte de scripts
    Bien, un poco cansado pero ahora que ya he terminado los exámenes difíciles vuelvo a ser activo. Tú como estás? :D
    Con una conexion a internet rapida soy feliz, hay gente que logra maravillas con software viejos, deberias tenerlo en cuenta
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba