• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

No.7
Puntuación de reacción
607

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Yo también te extraño hermano, aunque aveces nuestras conversaciones tienen lógica(? Sabes que aunque estés offline en WSP yo te envió mensajes c:
    heeeey que onda :p como andas
    que crees vengo a molestarte de nuevo queria preguntarte
    si es posible cambiar el mini sprite del personaje principal o cualquiera a uno estilo bw por sus dimensiones ya vez que estan mas grandes :p en rpg maker mira te adjunto los minis que quiero poner para que te des una idea
    Eres grande muchas gracias :D cualquier cosa que necesites en cuanto a graficos no dudes en acudir a mi :D
    Buenas <3 Ahora mismo he visto tu proyecto (porque soy nuevo y cada ciad conozco poco a poco a la gente :,D) y dios, necesitaba comentarte por aquí (a parte del post) que tiene una pinta brutalísima y que tienes todo mi apoyo para que ese proyecto continue, porque es que puede llegar a ser uno de los mejores hacks hasta la fecha.

PD: No recordaba el otro proyecto que me recordaba a tu Hack, pero ahora si que me acuerdo
    Era "Pokemon Garnet."

Garnet Version - Screenshots by Hydrargirium on DeviantArt
    hey que onda
    me presento soy femok c:
    oye amigo en primera quiero decirte me gusto tu proyecto felicidades :D ojala saques alguna beta
    y por otro lado queria preguntarte si podrias decirme las diferencias entre los tiles de un hack en gba y uno en rpg osea en rpg tambien hay limite de colores?
    tambien queria saber si podias decirme cual version usas de la engine de rpg maker y si podrias pasarme un link si no es mucha molestia
    yyyy tambien si tienes algun tutorial de como insertar tiles y mapear en rpg maker :p

ahaha perdon si te ataco con pedidos y preguntas te juro que lo hago por que vi que eres bueno :p y que mejor manera de acceder a los mejores
    ando viendo si me animo a regresar a tilear y en que engine regresar :p
    prometo agradecerte :D un abrazo saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…