Cheve
Puntuación de reacción
3.394

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ¿en que offsets se pueden insertar las rutinas? creo que había una limitante en eso.
    Pero que pasa con Sobrecalentamiento que solo está en RUBY, como puedo invocar el dia soleado permanente?

Con granizo, no cambia el clima si está nevando.

Solo funciona con lluvia, sobrecalentamiento y tormenta arena.
    Hola cheve. Te podría pedir un favor?
    Ya que yo soy un poco noob todavía en esto del ROM hacking, y más en eso del scripting, me encantaría que nos pudiésemos comunicar y que me enseñes un poquillo scripting.
    No es una obligación ni mucho menos, pero si fueses tan amable...
    Si quieres podemos comunicarnos por skype.
    Gracias
    Pues yo ahora puedo estar 1h o algo menos en skype, y sino mañana si tienes un hueco avísame.
    Cheveeeee, man dicho "Dile a Cheve que te enseñe a usar el IDB de Knizz", que quiero hacer una rutina para variar e ratio de aparición de los Pokémon salvajes T_T
    Cheve, me ha dicho un pajarito que tienes una biblioteca mágica de direcciones de la rom pa hacer cosas super chupi guais con ASM, me lo vas a pasar, ¿verdad?
    Claro, al tener poderes de admin tengo acceso a las funciones de DB y por lo tanto a la DB en sí, ¿por?
    Vaaale vale, me queda todo mas claro bro, buena idea^^

Oye que te parece si hacemos una cosa? nuestros hacks se salen de la tematica gimnasio y tal, quieres que te pase mi Aquamarine y lo pruebas un ratito? (te vendrá bien para pillar ideas)

Y si tu hack es jugable, podrias rularmelo para catarlo un poco (que estoy haciendo algo super pesado para el Aqua y quiero relajarme un rato xD)
    no si no, yo esperaba la actu desde hace rato, casi creía que se me rompería el kokoro esperando :,C, pero ya actualizaste así que todo bien xD.
    ¡Hasta que te dignas a actualizar! comentaré en un rato que ando ocupado pero te digo desde ya que el hack se ve bastante bien encaminado xD.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…