montegom
Puntuación de reacción
107

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Chale, y son muy urgentes, estoy atrasada con mis cosas, pero si me das tiempito yo creo puedo hacerlos.
    El mugshot de que tamaño y me muestras imágenes de los que quieres para ver si acepto?

    thank you
    Créalo de nuevo, lo he tenido que mover a la papelera porque no sé qué ha pasado exactamente pero se había borrado el primer post
    Subzero no es Maker, puedes preguntarle a otra persona que sí tenga conocimientos.
    No, no, no crees otro tema, editas el post inicial y me vuelves a decir que lo mueva xD
    Hola, no cuentas con más de 3 scans del proyecto y necesitas mínimo 3 para pasar a Primeros Pasos.
    La próxima vez adjunta el enlace al tema para agilizar el trabajo, si es posible.
    Hola yo soy MenozdozDarkus. Mi nombre viene de mi villano favorito, Menozdozmus, y de que me gustan los pokemons del tipo oscuro. Mis favoritos son Umbreon y Darkrai.
    http://whackahack.com/foro/333478-post2.html
    Yo te lo explico:
    El colega estaba haciendo el tema y de seguro apretó Enviar mensaje en lugar de Vista Previa del mensaje, entonces el mensaje se ha publicado antes de que se diera cuenta, por otro lado ya está en proceso de modificación, por lo que pude ver, así que solo resta esperar a ver qué nos trae el colega xDDD.
    Hombre, el tutorial de Diegoisawesome es MUY MUY bueno, el problema es que es eterno. Por mí no hay ningún problema en que lo publiques, pero te voy avisando que la tarea de traducción va a ser larga xD.
    Está bien dar creditos pero tranquilo que no es necesario mencionarme por descubrirte una página xd, aun asi se agradece que haya gente como tú ya que muchos simplemente olvidan quien les ayudo. Saludos
    Gracias!
    Mucho animo, te dejé un mensaje en tu nuevo tema, te vendrá bien.
    Preguntame lo que quieras :D
    No me conocerás, pero te digo que me gusta ese comentario en tu proyecto, el que dices que será algo mejor y esperarás a ser mejor rom hacker.

    Te dejo esto por aquí:

    -Tutorial para aprender scripts
    -Tutorial para aprender a meter tiles
    -tutorial para aprender a mapear
    -índice de tutoriales
    -Sección de dudas

    Sobre todo quedate con el de los mapas y tiles, que te vendrá bien.
    Ánimo :D
    Buenas colega, una pena lo de tu hack, sin embargo el ánimo de querer seguir y aprender para poder sacar un hack mejor es algo de lo que debes sentirte orgulloso, si llegas a tener problemas no dudes en contactarme, nos vemos men.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba