Dresron
Puntuación de reacción
1.474

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Gracias, viniendo de ti significa mucho, aunque no he tenido tiempo d eseguir intentando, algún día dejaré de ser una nooblet en ello. ¿Como estas?
    Pollo.
    Mira. He hecho una vaca para la tarea....
    No te voy a engañar, era demasiado fácil.
    Me recomiendas hacer otra tarea o puedo dejar esa?

    Antes de nada me gustaría saber si tienes skype y si quieres dármelo para poder comunicarnos más directamente. No te puedo pasar la vaca porque estoy de viaje y no me deja subirla al servidor
    Si nos comunicamos por skype te la podría facilitar
    Gracias
    Whack a Hack Foro! - Perfil: TheTurtleScream ese es otro que promete igual

    por cierto, se me ha ocurrido una idea para darle algo de dinamica al grupo, quieres leerla?
    Súper,me alegra que te guste la carrera, eso es muy importante y hacer amistades es indispensable, que la universidad es un ambiente muy social, ya sueño como consejera.

    Yo nunca aprendí a nadar, ahhaah, miedo al agua.
    Muchísimas gracias
    Estoy de exámenes y es complicado sentarse un rato a hacer algo
    Pollo necesitaré unos días más para la tarea de la escuela
    Mi antiguo nick era espiritu de acero
    Gracias
    Ey, soy nuevo en esto del pixel Art y todo eso. ¿Con qué programa podría hacerlo?
    Me dejó de gustar xD Igualmente lo voy a modificar un poco y a hacer otra cosa a la que tenía pensada.
    Acabo de leer lo que pusiste de que entrastes a la uni :p que bien! estás estudiando diseño o alguna coso así? a mí me queda todavía este año para terminar la secundaria (secundaria en argentina=bachiller en chile? no se, el ultimo año de educación obligatoria quiero decir), no tengo la menor idea de que voy a estudiar si entro a la universidad jajaja, pensé la carrera de informática o algo de ingeniería. Como sea, mientras sigo pajapajapajapaja. Haciendo mucha historieta este último año. Nada sobresaliente, muchas historias cortas (3-4 páginas, 12 páginas máximo).
    Yo estoy con ganas de hacer gráficos estilo juegos scroll, esos de 2D que vas avanzando lateralmente... Obviamente nunca se convertiría en un juego real porque no tengo tantas ganas como para ponerme a estudiar informática códigos y esa shit. Pero así, y personajes como los de orkimides así brillantes y tal... Bueno muchas ideas, algún día tomarán forma o no lo harán
    Waaaah me encanta la luz del pelo y la sombra de la parte blanca del abrigo :eek: terminalo culiao antes de que empieces a pensar "oh no pero debería haber hecho esta mierda en vez de esta diarrea" y no lo termines never more y luego tardes un año y medio en volver a wah
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba