Dresron
Puntuación de reacción
1.474

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Jajaja, no lo sé, llevo bastante apartado de esto, pero estaría bien algún día, aunque si antes ya era algo manco, ahora lo seré más.
    Pollo, te interesaria formar parte de un proyecto de videojuegos que tengo con un amigo? es programador y eso de videojuegos, fue lo que estudio en la uni, y ahora como se ha quedado sin trabajo quiere iniciar por cuenta propia, la cosa es que solo me tiene a mi como sprite y yo soy muy vago a veces, asi que le dije que mejor buscaba mas gente para trabajar conmigo, que te parece? por cierto, recomienda mas gente del foro a ver si les digo y tal. Igual, puedes decir que no si no te apetece. Claro, no sera nada relacionado a pokemon.
    ¡Que bien! Fiestas y eso eran divertidas en su época, aunque depende del lugar y las personas, siempre preferí los bares LGBT, el casarme con Rhajat me esta afectando en la nostalgia y en otras cosas.

    Oye he hecho algunas cosas y ya que me prometiste una mano, no tanto un pie, podrías decirme algunas correcciones.

    Estuve jugando muchos minijuegos últimamente porque no encuentro ningún juego juego que me termine de llamar la atención. Ahora estoy jugando Salt and Sanctuary. Tenía ganas de jugarme algún Castlevania, no me he jugado ninguno en mi vida y como son de esos que lees el nombre en muchos foros y tal, iba a descargarlo, pero me olvidé :p Y anime casi nada, ahora estoy viendome las últimas películas animadas del Universo DC, están bastante buenas, especialmente las de Batman (Son of Batman, Batman vs Robin, Batman: Bad Blood), a la espera de que salga dentro de poco la película de la Liga de la Justicia vs los Teen Titans
    Eso y me da un poco de paha pensar de que manera sumar. No me molestaría que la gente me pidiera que les haga sprites de fakemons o alguna otra cosa, pero no lo hacen porque casi nadie quiere fakemons en sus juegos, y si los quieren les gusta hacerlos ellos mismos (aunque queden horribles)
    No hay mucho que hacer para nosotros. A la mayoría simplemente no les interesa el tema gráficas porque caen en el estúpido argumento tan repetido en los últimos años de que los gráficos están sobrevalorados por lo que es en lo que menos debes fijarte a la hora de romhackear. Eso, sumado a que creen que es algo que puede hacer cualquiera, por mucho que te esfuerces en ayudarlos van a seguir sin solicitarle a alguien que sepa hacerlo una crítica o un sprite hecho. Todos van a seguir haciendo sus trainers con partes de sprites oficiales de juegos de pokemon.
    no u_u no ahora, al menos. Hasta hace unas semanas estuve jugando Starcraft y Final Fantasy, pero pos no se me ocurrió nada para jugar y me terminaron aburriendo.
    Oye pollorón creo que tendré que abandonar la escuela de Pixel Art por varios motivos. Disculpa las molestias.
    Ya, pues que cuandos los invites empezemos con eso de los concursos mensuales entre nosotros, no se si lo quisieran hacer publicos o lo que quieran los integantes, q te parece?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba