Luna
Puntuación de reacción
794

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• yo tambien tardo días en responder algo simple :p
    Espera que esta semana los verás con la actu que tengo planeada
    A mí me encantan los sprites y los sprites, pero yo a ellos no les gusto(Polloron es mi único dios, dejando de lado chicas monas de animes cuties)
    Yo transformé una chica en un metalero fuerte porque me aburría y el problema es que aparte de que la cabeza es del líder eléctrico de Hoenn el pantalón y los brazos no me terminan de convencer.
    mañana trataré de hacer algo entonces, hasta entonces me iré a dormir, estoy cansaducho xDDD, saludos.
    Mire doctora yo tengo un problema y es que soy doblemente manco para los sprites, si le paso un sprite de este pobre hombre, sería tan amable de aconsejarme?
    xDDD es normal, ya es bien tardecita xDDD.

Y no, ya no puedo hacer mucho u.u lamentablemente...pero estoy tratando de recibir la nueva bendición del atakaso artístico de Art Attack xDDD.
    xDDD de los fracasos se aprende, pero yo veo eso bastante bien, yo no puedo ni igualarme a eso y llevo tiempo aquí. Con decir que antes era spriter :,C ia perdí toda técnica.

PDS: Hola, bastante bien xD ¿y tú?.
    Oye, eres bastante buena para el pixel xDDDD, algunos detallitos pero el estilo está genial.
    Yo super, ha vuelto los super viernes con fiestas locas y esop. Ultimamente me he alejado un poco del pixel art.
    ¿Dañarlo mas de lo que esta xD? Nah no pienses eso, hay mas sprites que son buenos pero todos ocupados en sus proyectos o algunos no trabajan en grupos o cosas así, tan solo busco a alguien que le gusten los pixeles, necesariamente el trabajo no debe ser 10/10. xDDD
    Soy pan con uvas pasas(?)

Bien x'D y tu que tal? Por cierto, eres nueva en los sprites?
    Hahaha me has ganado una vez más. Todo bien querida, aunque ahora maratón de daredevil season dos.
    Hola, debía haberlo dicho antes pero me encanta como spriteas, tienes un estilo propio que no es tan común de ver. Cualquier problemilla con un sprite me avisas.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…