El re digitalize si sabes ingles, ya fue traducido, ese juego hizo volver a digimon en sus raices de buenos juegos como el word 1 y 3, te lo super recomiendo
Tene en cuenta que me gusta spritear, si queres una opinion aca me tenes!
jajaja men, io nunca he ganado nada en los 6 años que llevo aquí, y es que hasta ahora es la primera vez que soy tan activo en el foro xDDDD.
Pero seguiré tu ejemplo y ganaré un concurso, quiero ser como tú cuando crezca.
Es que hay gente que considera a digimon solo adventure, como pasa con pokemon y anime
spriters-resource.com o nada si queres mas sprites
El 3 es muy bueno, es la base fundamental de donde salieron los juegos de ds y luego el digimon story cyber sleuth
xDDD, si necesitas ayuda aquí me postulo, siempre quise ver una beta decente de algún hack sobre digimon, recuerdo que hubieron 2 decentes pero nunca sacaron beta :C
Entonces... ¿estás con un hack de digimon?... ¡Colega! me encanta digimon, si es cierto me encantaría poder verlo por aquí, tendrías todo mi apoyo xDDD.
si soon distintos y no es eso. Solo decia que yo hackeaba en FR y que me pasé a hackear a ruby y me dieron estos errores , no se por que, en el otro mensaje te dejé el pezado de script que falla por mp te mando el script completo