¡lo logre! ¡gracias! probablemente si deadapolo y tu no me hubieran ayudado no hubiera logrado hacer esto n.n
Probablemente debes estar pensando que es algo muy fácil y cosas así, pero para mi es un gran paso, ya que hasta antes de ayer no sabia nada de scripts xD
okay n.n gracias, ademas, cuando el evento que te da el pokémon ya desaparece, das un paso hacia cualquier lado y vuelve a aparecer :v no se que hacer ahi
Tonces yo le escribo el código colega, además quería explicarle el hidesprite y el fadescreen para que le salga el efecto menos chapucero, aunque un script de nivel con un movesprite podría servir más :/...bueno, no lo atocharé con cosas innecesarias por ahora xD.
xDDD, me gusta explicar con peras y manzanas, creo que tu análisis quedó estupendo, pero quería agregar el significado de la palabra applymovement y alguna que otra contextualización xDDD.
El re digitalize si sabes ingles, ya fue traducido, ese juego hizo volver a digimon en sus raices de buenos juegos como el word 1 y 3, te lo super recomiendo
Tene en cuenta que me gusta spritear, si queres una opinion aca me tenes!