DeadApolo
Puntuación de reacción
445

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Mala suerte, captura de pantalla quizás así lo pueda ver...

    Original, súper, es de que?
    Sigo esperando los sprites prometidos, bien, un poco cansada cual locomotora vieja, pero seguimos en marcha.
    Realmente saludo poco en las bienvenidas, salude a ese chico porque yo le aconsejé que viniera a WaH xD
    En gba lo he hecho en algunos hacks (excepto como bien dices cuando se sobre-escribian muchos datos, como que cambiaran entera la pokedex o cosas asi), pero en NDS nunca, por eso la duda xD juego en el drastic y muy rapido no me va aajaj ahora que tenga que volver a empezar.. xDD, gracias por responder a mi duda :)
    Bueno, recientemente me di cuenta de que compartía cualidades tanto con Raitsu como con Kurapitou. Los tres terminan en "u", tanto Kaoru como Kurapitou empiezan con "K", los tres contienen las vocales "A", "i" y "u" y esas mierdas. But como sea, igual es temporal xD.
    Muchas gracias! Hago lo que puedo x3
    Nos leemos :)
    Los puedes complementar sin avisar, no me ofendo! jaja. La idea es que ayudemos lo más que podamos!
    Como te dije la otra vez, todo suma! Yo la verdad hace años no hago un script de nivel y en este momento con el poco tiempo que tengo estoy investigando cosas para mi hack, por lo que no quiero gastar mucho tiempo (que no tengo) en ponerme a ver exactamente como se hacía.

    Puedes explicarle lo que quieras, toda ayuda siempre será bienvenida, no me tienes que mandar a mi! jaja
    Veremos que dice, si tienes algo más para aportar que pueda hacer que el chico aprenda más mejor!
    Asi se deja más en claro que es una referencia a Deadpool x333
    (DeadApolo = 65%, DeadAPoolo = 86%)
    (Y si, me equivoque de lugar a la hora de pensarlo, lol)
    mmmm aahi mismo decia eing que se podía hacer con wtbo pero no deja en claro como hacerlo una lástima :/
    intenté y no me resulta en el script no se si inserté mal la rutina o hice mal el script jaajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba