Luna 2 Abr 2016 Hhahah, cuando me roben espero no tener uno de esos billetes. ¿Vale 500? La ultima vez que yo compre, valía 200, la economía ha caído.
Hhahah, cuando me roben espero no tener uno de esos billetes. ¿Vale 500? La ultima vez que yo compre, valía 200, la economía ha caído.
Luna 1 Abr 2016 A mi me parece genial esa nueva denominación, ahora no tienes que andar con 20 billetes de 50, simplemente con 10 basta, además ahora podemos comprar Bon-Ice con un billete de 100 y que no tengan cambio.
A mi me parece genial esa nueva denominación, ahora no tienes que andar con 20 billetes de 50, simplemente con 10 basta, además ahora podemos comprar Bon-Ice con un billete de 100 y que no tengan cambio.
Luna 1 Abr 2016 Igual, enferma, zombie y así, sigo sin avanzar, bueno ya casi cabo pero ni ánimo de levantarme, los aliens han derretido mi cerebro.
Igual, enferma, zombie y así, sigo sin avanzar, bueno ya casi cabo pero ni ánimo de levantarme, los aliens han derretido mi cerebro.
Kraimon 1 Abr 2016 Me conecto para mirar el foro, pero poco más que eso. Además, ya mucho menos que antes.
Luna 29 Mar 2016 Poseemos problemas, contactar inmediatamente en la oficina de personal. Urgente, ASAP.
Sayer301! 28 Mar 2016 Jajajajajja muchas gracias pero no te voy a enviar pastel pero de marihuana para que la pruebes