Jaizu
Puntuación de reacción
2.942

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Si no pones un avatar con toby y su juguete JAMÁS llegarás a mi nivel hahaha
    Well... Supongo que si :p
    Aunque las MIDIs que inserto no son nada del otro mundo. Espero llegar al nivel de Sanae algun dia x3
    "no le importa una mierda" - si no me equivoco, esto significaría que "le importa", ya que el "no" negaría el "Una mierda" y por tanto sólo quedaría "le importa"... o eso me han dicho por ahí xDDDD.
    ¡Saludos!
    Si tu lo dices...
    Yo lo primero que empecé a cambiar dentro de mi proyecto fueron las MIDIs xD
    But como sea.
    No me molestaría, aunque las únicas MIDIs que considero que me salen aceptables son las de Fire Red :p
    La semana que viene lo arreglo. Tenerlo lo tengo listo ya, pero no tengo tiempo ahora mismo :/
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) eso suena como otro innuendo, nah, mi esposo y yo peleamos mucho por eso, el típico conflicto de doblajes, ¿Como así que no me pagas?, nah es broma.
    Oh, si me das espacio mañana continuamos, no, no soy de España pero me encanta el acento, prefiero ver las cosas en ese doblaje. Soy rara en ese aspecto.
    Como diablos tienes 1350 mensajes si te registraste como en 2015 y te borraron las cuentas? Eres gay? Aun espero fotos de tus primas lolis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Oh, ya veo, mira...

    El cabello que tiene en frente en el perfil se ve diferente al como se ve hacia adelante, la perspectiva del cabello no funciona así, parece que tuviese un peinado ochentero extremadamente groovy. Algo así:
    Cuando el cabello va de lado, no se ve completamente, mas o menos como las imágenes de abajo, se ven solo partes, pero igual siempre se ve la nariz, ten eso en cuenta.

    Retírale los dos pixeles azules al lado del brazo, le dan un peso de mas e incluso llega a parecer joroba, eso ayudaría a disminuir en comparación la coleta un poco.

    Intenta con eso y si no, seguimos mirando.
    y deja de armar aghs en zeus, bueno, no se en ese mmr pero no vale lo que cuesta hasta que entres en late game, mejor armate bloodstone o algo asi para el mana
    luego, cuando estes mas farmeado o cuando sea ya lategame armatelo
    solo usa heroes de split push o super op's que puedas ganar solo, en ese mmr como dices la gente es idiota y nunca lleva tp para el split push o no saben hacerle counter a heroes op's del ultimo parche. Es simple, abusar del sistema Kappa
    Yup, lo entiendo.
    Aun asi, los resultados me parecen bastante buenos, por lo cual como dije, no me molestaría esperar a que la página demorase en completar su fase de "iniciación".
    But weno, suerte con la página c:
    creeme que me llevo 5 dias hacer el mini sprite del buceo, y contemplé todas las aristas posibles no lo hice asi como dices pq quedaaba mal ya que cuando no mueves el mini se queda quieto y eso es poco natural, un sabe que en el buceo aunque no avance estás mooviendo los pies, y eso no se puede lograr, así que decidí dejarlo tal cual lo vez.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba