Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.506

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Ingeniería en Sistemas estudio, me queda muy poco para terminar la carrera.

Yo siempre preferí digimon antes que pokemon, de pokemon lo que más me gustaron fueron los juegos siempre.

Esta muy bueno hacer un hack, pero hay que tener consistencia que es lo más difícil!
    Por ahora está en mi cabeza (y en google drive donde voy poniendo todas las ideas que se me ocurren, ah, y de mientras voy recolectando sprites y eso de digimons..), pero hasta que no defienda la tesis a mitad de mes no voy a empezar con el oficialmente (y de paso todavía estoy aprendiendo asm y eso, digamos que estoy en etapa de capacitación).

Pero que se viene, se viene..

Tu estas con algun hack?
    From about 1 year ago, I decided to learn ASM and many people helped me, such as eing, FBI. I think it's just learn and practice like how I learned other skills like script, basic of data, etc.
    Si popular te referís a un par de mensajes... XD
    Ocupado por el colegio?
    Jaja sii, es que desde febrero deje de entrar porque no tenia internet (╥_╥)
    Ahora que lo pienso siempre estoy igual, me voy por meses y después vuelvo, es inevitable D:
    Ahhh vale, ya te entiendo xD.
    Pues sinceramente, creo que los nuevos mapas van a gustar muucho mas. Son mucho más bonitos
    Pues el nuevo esta descapitalizado...
    Pero es que no estaba naaaada motivado con el imperial, necesitaba cambiar
    El fondobyte es fácil ya que solo se usa el 00 y el 20. Pero los comportamientos si que son la repera sabérselos y jugar con elos ya que le dan mucho más flow al juego xD. Un abrazo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…