Dresron
Puntuación de reacción
1.474

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Sí, jaja.
    Como se puede ver en ese vídeo, no solamente inserte ese sonido .Wav, también cambie el sonido que reproduce el juego al presionar "A", y las voces de Charmander Y Charmeleon son parecidas al anime, pero veo que destaco más el sonido de Digimon xD
    En realidad, mi especialidad es el sonido, pues puedo insertar un sonido .Wav de hasta 10 minutos. Y no, Nix no me enseño ni ayudo en nada (Como algunos lo piensan), incluso puedo insertar Midis en 5 minutos y con buena calidad.
    Así como yo trabajo con el sonido del juego, tú eres muy bueno con los sprites, cada quien es bueno en algo, solo debemos practicar, nadie nace enseñado.
    Ahora que te envío este mensaje, aprovecho para decirte que tus sprites son muy buenos, ya veo por que dicen que eres el mejor de WaH en sprites.
    Tanto tú, como mantequilla, son muy buenos.
    De hecho, algún día, me gustaría competir contigo con un sprite de trainer o mugshot, jaja.
    Gracias, ¿Tu has hecho alguno? Además de los de tu galería. ¿Enserio crees que mejore?

    Gracias por los arreglos, ¿Que te intriga de las paletas?
    Concept Art suena fantabuloso! Yo adoro las matemáticas, lastimosamente mi carrera no tiene que ver, en su mayoría con eso, ¿Ya has hecho algún Concept Art?
    ¡Suuper! Ser el mejor de la clase es algo muy bueno, ¿Qué materias ves?, ¿Qué trabajos te dejan? Me entusiasma mucho hablar de las carreras de otros. He.
    Se lo que se siente, tengo como doce tareas sin hacer, pero intento prestarle tiempo a esto para no perder lo poco que he ganado, desde que entre al foro, básicamente.

    ¿Como te ha ido en la uni?
    Hola! Bien, enferma, pero bien, ¿Tu que tal?, no te preocupes, no pasa nada.

    ¡Gracias! Hace dos semanas en efecto.
    Eh pollo, hazme propaganda de mis comisiones, que no me pide nadies :v
    xDDD, he pasado algunas veces por ahí, sin embargo, no recuerdo mucho el cómo era el lugar xDDD ¿ahora dónde vives?
    Lol yo empezando las clases recién. Estoy volviendo a hacer comisiones ahora, no sabía que los puntos de dA podían cambiarse por dólares :v :v :v :v :v
    Mi sangre judía reacciona hueheuheuheuhe
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba