Jo7a
Puntuación de reacción
1.631

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• En ese caso, sigue los pasos que te dije, pero no insertes el .S en donde está el sonido de la roca, insertarlo en un sonido que no se utilice PARA NADA en FR.

Me tomé la tarea de conseguirte todas las direcciones y numeros:

Sonido al romper una roca (Sappy):124
    Sonido que no se utiliza para nada en FR (Sappy): 67
    (De hecho, no sé que hace ese sonido en FR, solo debería aparecer en Ruby, pues es el sonido de cuando pisas un globo de agua en una base secreta)

Nota: Si insertarás el .S en el sonido 67, procura usar este voicegroup al insertar el .S: 48C314
    Entiendo, y sí, es posible hacer eso que tú dices.
    Complicado no es, de hecho, es como insertar una midi cualquiera...
    Solamente abres el Sappy junto con la rom y vas a la dirección en donde está el sonido que quieres loopear, no sé cual es la dirección de FR.
    Exportas la midi, lo conviertes en .S, abres el archivo .S y lo loopeas de forma manual para evitar errores. Insertas el .S en donde está el sonido que quieres loopear, y listo.
    Como te dije, es como insertar una midi...
    Si quieres puedo ayudarte.
    Oye Jo7a, el otro dia estaba hablando con brock para poner los mugshots sin la caja y me dijo que el no se acordaba de los bytes que habia que cambiar, pero que tu si y que te los preguntara xD. Tu te acuerdas de que bytes hay que cambiar?
    a mí no me gusta la nata sin montar, a mí me gustas tú <3
    Y no actualices el johto tío (?)
    Jajaja, tio, llevo 2 días, mucho es que lo he entendido jajaja.
    Por cierto, no he puesto la conclusión, ya lo he editado.
    Si cambias el 1 y el 4 puedes cambiar el horario , si vas a insertarla si quieres miramos como ponerlo a tu gusto.
    Te lo he dicho por el grupo perra jajaja, ya ves tu, estoy on fire (ahora es cuando viene eing y me hecha un cubo de agua diciéndome que esta mal lo que he dicho xD)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…