Tyren Sealess
Puntuación de reacción
1.245

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Y lo mejor es que en Wah tengo muchas más visitas que en otros sitios "para escritores".

    Mas uno
    Siempre me ha gustado poner comas, porque así dejo a la gente respirar xD, eso si, se que pongo muchas, y es algo que intentaré corregir, de todas formas gracias por comentar!
    hola Tyren ando buscando un personaje tipo "maestro" para mi hack, tengo uno que es la abuela de la protagonista, pero la historia empieza cuando la abuela la deja marchar pq ya le ha enseñado todo lo que sabe, y obviamente el personaje tiene que ir desarrollandose, es por eso que necesito un maestro, alguna idea?
    ¡Genial! Preparando un nuevo vídeo de los 5 mejores hack roms c:

    ¿Y tú? :D
    Me suena que Gaol no tenía Skype, ahora se lo pregunto. También se lo preguntaré a Calayax.

    Edit: Ya tengo el Skype de Calayax. Gaol no tiene Skype. Cuando veo que confirma la solucitud, hago el grupo para el proyecto Gaol.
    El problema del Skype es que sería difícil meter toda la información ahí y organizarla en ese espacio. Por otra parte, crear un tema significaría hacer el proyecto público y quizás sería mejor mostrarlo cuando tengamos al menos los 4 primeros capítulos. ¿Qué opinan los demas?
    Al respecto también creo necesario que comentemos los caps q han publicado , de ese modo nos obligamos a estar pendientes a la historia en curso. Sé que lo del grupo y su nula notificación es complicado, pero ya me acostumbré a revisarlo, si todos revisaramos como punto fijo el grupo cada dos o tres dias no veo la complicacion
    tyren quieres participar en la historia de pokemon nautic? o por lo menos si tienes poco tiempo hacer la historia de un solo personaje y luego lo encajamos en el hack. Según yo podriamos hacerte un mini, es hora de que tengas un personje en wah, ya ha pasado mucho tiempo. Tenemos un reo, un jota, una maiden, falta un Tyren (o como le quieras llamar) jajaja motivate! :)


    pd: yo me estoy haciendo un personaje, es una aviador que se llama Aster
    Si, pero no lo veo a la altura de un spriter, tiler, scripter o asm hacker..
    Me refiero a que cuando lo leo y eso siento varias cosas de golpe y así xd ¿me hago entender?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba