Luna 20 Abr 2016 Entonces podre llevarles comida al pequeño Tim y a Violeta Pobre hoy? Creo que solo faltaba la mochila, ¿No?
Entonces podre llevarles comida al pequeño Tim y a Violeta Pobre hoy? Creo que solo faltaba la mochila, ¿No?
Luna 20 Abr 2016 Jefe, estoy atrasada con lo mio, descuenteme del sueldo de este mes. Perdon, no me eche, tengo 70 hijos.
Jefe, estoy atrasada con lo mio, descuenteme del sueldo de este mes. Perdon, no me eche, tengo 70 hijos.
Luna 17 Abr 2016 Bien, me han sacado mucha sangre y hoy vomite el desayuno colombiano por excelencia, haha, tu que tal? Pd: tres minutos más y cumples añooooos!!
Bien, me han sacado mucha sangre y hoy vomite el desayuno colombiano por excelencia, haha, tu que tal? Pd: tres minutos más y cumples añooooos!!
BLAx501! 13 Abr 2016 Si añades más cosas a recuperar, ponlo en un mensaje nuevo, que ya te he contado los que habías puesto en el anterior mensaje
Si añades más cosas a recuperar, ponlo en un mensaje nuevo, que ya te he contado los que habías puesto en el anterior mensaje
Luna 12 Abr 2016 Todo el Transmilenio lleno, y el ahí, tan bonito... Petro era un demagogo, y también hizo ciertas cosas muy mal, pero en comparación de Peñalosa, se le extraña, se le extraña mucho...
Todo el Transmilenio lleno, y el ahí, tan bonito... Petro era un demagogo, y también hizo ciertas cosas muy mal, pero en comparación de Peñalosa, se le extraña, se le extraña mucho...