Jo7a
Puntuación de reacción
1.631

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Jo7a I love you <3 xD. Quizá ya lo hayas dicho mas de una vez pero... ¿Para cuando habrá una beta de Pokemon Jhoto Adventures o Pokemon Black Dark? Soy nuevo y no entiendo muy bien como usar esta pagina :S
    Gracias de nuevo, aunque ya lo había resuelto por mi cuenta, sr me había olvidado editar el comentario. En fin, ya he llegado al final del hack y es una lástima que, según tengo entendido, no lo vayas a continuar, es un juego excelente que merece de sobra un final digno. Gran trabajo de todos modos, lo he disfrutado mucho.
    Gracias de nuevo por ayudarme la otra vez, y sin ánimo de parecer pesado, me gustaría preguntarte otra duda (aunque supongo que estarás acostumbrado a recibir muchas preguntas al haber creado puzzles tan puñeteros xD). Como una imagen vale más que mil palabras, pongo esta (solo el link porque no sé poner imágenes en este foro):

    Imgur: The most awesome images on the Internet

    ¿Qué se supone que debo meter? En toda la mansión no he encontrado nada que sirva.
    Muy buenas. Resulta que he decidido ponerme a jugar a tu hack (el Black Dark, que me está gustando mucho, todo hay que decirlo), y ya he vencido a Shana, pero ahora no sé dónde buscarla para que me dé su medalla, he rastreado toda la isla en su busca y ni rastro (que igual no he buscado bien, pero bueno). ¿Me puedes decir dónde está para poder seguir la historia?
    Kim Dotcom anuncia el cierre de MEGA, guarda tus datos - El Chapuzas Informático
    querido/a Jo7a, lo mas probable es que pases de este mensaje. soy nuevo en este foro; aunque a ti eso te dará igual, solo quería preguntar si es verdad que has dejado el hack de pokemon black dark(el mejor juego de pokemon que he jugado de momento, un gran trabajo por cierto) porque en tu canal decían que estabas con otro hackrom en estos momentos. si es verdad que lo dejaste me gustaría saber por curiosidad porque lo abandonaste si no me lo dices tampoco pasa nada; y si estas con otro juego en estos momentos, si has subido a internet alguna beta de ese nuevo juego si me dices el nombre te lo agradecería un montón.
    Jajajajaja ya me dejas los mensajes, aunque siempre apareces a las 5 de la mañana, pero si me dices y lo hago en 5 segundos jajaja

    Y no agradezcas puto, estamos para ayudar jajaja
    Tienes los offset ocupados? busca 1170 de bytes y me das la dirección y te lo paso bro jajaja y si tienes otro así tambien me dices que yo lo vuelvo a hacer jaja

    Y gracias!!
    Pues ahora iba a hacer uno, cuando lo acabe hago el reto y ya aceptas cuando puedas ;)
    Las condiciones de nuestro trato han cambiado (?)

    Tío mirate el tema que hizo Sayer
    Pide el recuento, puta. No me voy a poner a mirarlo yo, que no tengo tiempo jajajajaja
    En ese caso, sigue los pasos que te dije, pero no insertes el .S en donde está el sonido de la roca, insertarlo en un sonido que no se utilice PARA NADA en FR.

    Me tomé la tarea de conseguirte todas las direcciones y numeros:

    Sonido al romper una roca (Sappy):124
    Sonido que no se utiliza para nada en FR (Sappy): 67
    (De hecho, no sé que hace ese sonido en FR, solo debería aparecer en Ruby, pues es el sonido de cuando pisas un globo de agua en una base secreta)

    Nota: Si insertarás el .S en el sonido 67, procura usar este voicegroup al insertar el .S: 48C314
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba