• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Clara
Puntuación de reacción
702

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• joya

dale, ahora te hago el pedido

consulta: haces algún artwork?
    digo, tengo unas ideas de cómo me gustaría que sea, pero no he encontrado imágenes precisas
    buenas!

consulta: la tienda sigue abierta?
    cuanto cuesta una portada para rpg??

saludos
    Me gustaría aceptar tu reto de la quimera pero ahora mismo no estoy en casa y no puedo hacerla :c
    Hay que revisar todavía las normas de gráficas pero de todas formas si alguien pone que acepta, aunque no ponga el sprite significa que ha aceptado el reto :hmm:
    Vaya, pues no está puesto, lo escribí, pero al parecer quitando y poniendo cosas del CSS lo borraría sin querer, disculpa el error, si lo puedes solucionar cuanto antes, mejor ^-^
    Clara, a poder ser, mete las imágenes en un spoiler, o elimina las etiquetas "
    Te diré lo mismo que he dicho en tus retos que he votado. A tus fakemon les falta "algo", esa originalidad que hace que los fakemon puedan ser tan variados y originales. Ya sabes, todo tipo de detalles mas que algo monótono. No te lo tomes mal, es solo para que lo tengas en cuenta para tus próximos sprites. Buena suerte~.
    En eso también tienes razón pero solo lo probé por curiosidad, no tarde más de 5 minutos en cambiarlo xD.
    Estaba probando la Beta 2 de tu RPG, y me he muerto en la primera cueva contra un zubat (estaba en modo extremo e.e) y he revivido al mismo sitio con un punto de vida en cada pokémon y el mismo zubat me "reta" otra vez, ¿se supone que eso es así y te mete en un bucle de muerte casi infinito o es un bug? xD
    Nada, olvídalo, mejor no ser mala persona con desconocidos, no me gustan los prejuicios.
    Por cierto, ¡suerte con el reto!
    Ola clara con base a la portada quisiera que le hicieras un cambio a las lunas si algo mandame un mensaje privado y te mando la especificacion de como la quiero.

Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…