DeadApolo
Puntuación de reacción
445

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ser sincero y directo es la mejor forma de hacerse entender. Se puede bromear con segundas pero solo se puede explicar algo de forma directa para que se entienda. Uno aprende a golpes y no solo eso, bien es sabido que muchos más golpes llegarán ya que la vida dejará de hacerlo. El tema es aprender de ellos para afrontar los que vendrán. Eso es crecer como persona, desde mi punto de vista. Y mientras lo logras, cambiar tu punto de vista de las cosas a algo más objetivo, madurar.

    Me alegro que también le haya inspirado a un colega del foro tan bueno como tu Apolo :D De paso voy a dejarte un secreto de mi hack en las sombras a ver si te gusta (aunque también se lo he pasado a eing también xD)

    Jaja, bueno gracias. Y si tengo galerías Dead xD Busca la de Sprites (que es la única que uso :p)
    Seguro que si, fue presagiado por los que presagiaron lo otro jaja. Que es lo que te tiene tan ocupado?
    Esperemos que si, no puede ser que te haya pasado en el ranking de top posteadores! jaja
    Ni yo ni nadie creo xD.

    La vida es como todo, si no te esfuerzas en ello no la disfrutas. Es como una serie de metas y objetivos, si no fuera difícil a veces perdería toda la gracia; es decir, perdería sentido. No soy escritor pero creo que si lo comparamos a otro nivel... Una novela sin giros pierde la gracia; pues eso, exáctamente lo mismo.

    "Un esfuerzo total es una victoria completa." Un abrazo :D
    Graaaande, BigApolo xD Gracias colega, 1 año en WAH... uf, justamente en estas fechas del año pasado estaba empezando con mi primer juego... esto hay que celebrarlo. Mi idea es sacar algo este mes, Pkmn Lost Dogs is coming! (almenos me gustaría exponer el proyecto de una p*ta vez xD) Un abrazo Apolo, gracias :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba