Naren Jr.
Puntuación de reacción
2.292

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • #Team yo, o es conmigo o se muere pelao'

    Ñera yo? Una moneita pa la liguita mono!

    Has visto la vendedora de rosas?
    Es Tito! Hahahha me acuerdo esa serie, en patinetaaa en plena condición estamos! Suena tan ñero!!

    Me encantó,excepto por la foca, el búho y el gato 10/10, los legendarios están zhukulentos.

    #Team Luna o muerte!!
    Si tienes alguna duda dimelo.. Con lo de sumar valores me refiero a esto:
    Si la mia empieza en la 100 y hace un salto a la 110..
    Quiere decir que a la tuya el salto sera donde empieza mas 10.
    Siempre sumando las distancias entre salto y salgo.

    Respecto a la base, creo que la liberaré tal y como está cuando tenga pc, ya que me he quedado sin ordenador xD
    Igualmente era muy completa.. Mini dinamico, dns con luces, 2vs2, sistema de pesca, paletas dinamicas para un mini determinado, sistema de manadas, sistema de pokemons por zonas, sistema de ataques definidos..
    I don´t have watsapp, pero puedo hacerme una cuenta y tachan (edito y dejo el link).

    Mi nombre en skype es Jose Ricardo Alvarez Palencia y la foto de perfil (por si acaso) es la que te dan por default en skype.
    No es que no entienda, lo que sucede es que cuando abro el overworldeditor rebirth en el ultimo paso para ver como se inserto la paleta y veo que no cambio los colores, solo el numero cambio a 32 (use el del tutorial para la primera paleta) la paleta sigue siendo la misma paleta 6 de minis y si edito esa paleta se editan las demas paletas 6 y si inserto una nueva paleta y guardo esa paleta todos los minis excepto el que inserte, se ponen de color negro (toso el cuedradito donde esta el mini) e luego inserte el parche de los overworld con paletas dinamicas e inserte otra paleta con el mismo procedimiento y sucede lo mismo, si me ayudas seria genial uso firered y el tutorial para expandir paletas que use fue el de pinedo que trajo a WAH desde Pokecommunity que usando el hack engine y ya intente usando otro tutorial que habia por alli que no recuerdo d quien era pero a pesar de que tiene imagenes esta muy mal explicado y no entiendo que se supone que debo hacer.(perdon por el testamento)
    Pues ahora mismo investigando el 2 vs 2 con V.Dark, que estamos liados con unas cosillas jajajaja
    Me alegra bro, cuanto hay de juego ya?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba