Skyflyer
Puntuación de reacción
94

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No estoy seguro de si puedo poner links de otros foros xD

    Siempre y cuando tenga que ver con la duda en cuestión y/o ayude a resolverla no hay ningún tipo de problema

    :D
    Si estás investigando aquello del grito de la portada, si descubres algo te haría postearlo en el tema que hiciste? A mi también me interesa saberlo xD, ya que aun no he cambiado el grito y ni me había planteado que pudiese haber algun problema.

    Gracias de antemano
    Gracias tio, me alegro de que me intentes ayudar con esto, pero lo que pasa es que me jode muchisimo qus despues de haber estado con ella 5 meses, de pasar con ella los mejores momentos de mi vida, de habernos acostado juntos por primera vez, los dos ella haya decidido olvidarse de mi, y de todo lo que ha pasado, es eso lo que de verdad me entristece.
    Pues, lo de los ataques como bien dices, es con minis.
    Lo del ataque de Vigoroth, se usa con un movimiento especial (El de la enfermera).
    Lo del Follow me, debes tener conocimientos para insertarlo, si quieres te que ayude lastimosamente te tengo que decir que no, ya que es muy lioso.
    Lo del comentario, es mejor así, ya que no actualizaré más el hack, mejor sacaré el juego completo.
    Para colocar tus imagenes en los post, copia el url de la imagen, con clic derecho y buscas copiar dirección de imagen y usas la etiqueta IMG.

    saludos
    Yo me apunto a lo de Skype, ya si eso te agregaré más tarde que se supone que tengo que estar estudiando ahora xD
    Perdona, ya hice hueco xD

    Y si, no hay problema, lo has dicho con intención de ayudar y de buenos modos. No pasa ná' de ná'
    la verdad siempre tienes que modificar el ini si vas a usar una rom base y más si la base tiene cantidad de ataques o pokémon diferentes a la original, lo mejor es hacer la petición de la Ini modificada a las personas expertas en el tema que en el foro hay varias
    Todos esos pokémon son simplemente minis (como los npcs que se ven en los pueblos y rutas) moviendose por las rutas, no tiene mas.
    Pero tal y como dice la norma no aportas datos suficientes para resolverlas, de ahí el aviso.
    http://whackahack.com/foro/333945-post1.html
    Ingenio, esa es la respuesta, te diría cómo lo hago yo, sin embargo, mi método podría ser un tanto chapucero y por lo tanto, en caso de que algún otro miembro del foro tenga algo mejor, me abstendré de decirlo, si en caso contrario, por algún tiempo, nadie te responde, intentaré explicarte mi método de la mejor forma que pueda xDDD.
    Puede que no entiendas el mensaje privado, me di cuenta que en la etiqueta de Quote me faltó poner el /quote así que se ve mal, mañana si quieres te lo re-envío para que puedas leerlo perfectamente xDDD, ahora no hay time!!...
    Obviamente no vamos a darle clases, es para que entienda que nadie va a trabajar para él por la cara lol
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba