KleinStudio
Puntuación de reacción
3.657

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Perdona mi ignorancia de legislador novato, ¿estamos votando el proyecto original o con modificaciones o ki onda?
    no había visto esa formula...
    es muy interesante!
    lo tendré en cuenta cuando implemente la siguiente fase del sistema de batalla, que incluye ítems y demás

    thanks!
    Gracias *^*
    Aunque no creo que lo vuelva a cambiar x3
    chachi yay
    Hai ^^
    No sé si puedes hacer esto o qué, la verdad, además creo que había un tema para estas cosas, pero no me acuerdo así que te pongo por aquí:

    ¿Podrías cambiar mi nick a: Lon?
    Es que todo el mundo me llama así, y ya pues como que el otro me queda muy largo x'3

    Si había que postearlo en algún tema lo haré encantada, pero es que no me acuerdo x'D srry
    dificil de explicar? o_O
    es legal? XD

    por acá no hay nada jaja...ya saldrá algo...
    por ahí completo el juego de pok y le cobro a los usuarios por jugarlo :p
    Ya ves tío, para post así viene muy bien la verdad.
    Todo comprimido y solo ves lo que quieres ver.
    buenas tardes/noches o lo que sea XD
    queria estar seguro,donde puedo encontrar algo de ayuda sobre scripts??
    y no,mas haya de los tutoriales me refiero,ya he leido bastantes en el foro y aun sigo con dudas,me refiero a algun usuario que me oriente o bien si me pudieras decir donde puedo poner un tema para pedir ayuda sobre los scripts de pokemon zafiro.
    muchas gracias.
    jaja..pasa volando el tiempo

    con respecto al rpg, cuando abandoné el leyenda7, estuve mucho sin hacer nada. pero anduve siempre con ganas de hacer algo, asique empecé otro proyecto que nunca mostré, pero al poco tiempo se me quemo la notebook y lo perdi.
    ahora muy ocupado terminando la universidad y buscando ocupar el tiempo en algo interesante ja, pero bien che

    que es de tu vida? estudias? laburas?
    sii man, ahora te recuerdo
    ese fue el primer nick con el que te conoci

    como va?? tanto tiempo viejo! :)
    Pensé que te encantaba que la gente te tomase a la defensiva
    Y no fui yo quién empezó esta conversación
    A qué viene ahora el baneo, no uso Wah para nada y podría haberme hecho una multi para hablar por mp si lo necesitase. Y hablas de 3 años como si fuese muchos o como si me importase tu opinión sobre mi comportamiento
    Ok, lamento los problemas en el subforo y en la pag. agradesco que me dijeras sobre el lugar correcto para el Tema.
    Tu doble personalidad es más odiosa que la de Sage, al menos la de él es honesta.
    Y que no vengas a enseñar a la gente a comportarse en algo que destruiste, porque que seas admin no cambia nada
    Tiene gracia que tú te quejes del comportamiento del foro que borraste, ¿qué irónico todo eh?
    ¡Guay! Muchísimas gracias, respecto del background, no logré encontrar algo "suave" que quedara mejor, el resto de imágenes repetitivas de este estilo se veían mal.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba