TheGatolete2
Puntuación de reacción
288

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Mi proyecto se basa en un mundo donde hubo un tiempo en el que los pokémon se utilizaban para ganar guerras y hartos de ser maltratados buscan la manera de salvar y acabar con la tirania actual. Ahi es donde entra nuestro personaje. Un gran amigo de los pokemon que les ayudara a derrotar y salvar a los pokemon del Imperio Demonian.
    Hola hola...

    Si lo del nick es por un personaje en el que trabajo ^^ [No de pokémon xD]

    Sobre lo de RomHackear la verdad voy literalmente iniciando... Apenas con las funciones básicas del RPG Maker y chequeando programas del GBA :L Así que de momento... Me parece algo más agradable el RPG Maker [No he usado el essentials -Apenas comienzo insisto xd-] y de la DS ni idea, pero si suena tentador XD
    si no puedo subir el video voy a publicar unas capturas par ver como va quedando.
    sobre el capturador se me ocurren unas ideas pero aun no me hago el tiempo de probarlas.
    bueno el sistema de batalla pensaba que fuera un 3vs3 o hasta 3 vs 5 pero el problema es que se acomodan mal los sprites y en automatico se ponen muy a la orilla de la pantallla y haciendolo 1vs1 se me complica por un tema de variables.
    Hey no habia visto el mensaje
    sobre pokemon sol y luna me encantaron los diseños menos el de agua pero bue abra que ver su evolucion.

    Y sobre el video bueno hubo una complicacion con el sistema de batalla y estoy viendo como arreglarlo y que se vea bien.
    Porque no veo la necesidad de que alguien deje un mensaje u algo (? solo dejo las gracias u miro si hay nuevos proyectos, un observador nada mas ni nada menos.
    Hola gatolote, dejaste un mensaje en mi perfil pero no se quien eres, no entiendo cual es el motivo del mismo ni cual es su finalidad :v sin embargo lo único que creo saber y aunque no lo diga tu perfil es que eres chileno XD
    Te creo te creo, el que está un poco perdido soy yo, que estuve unos días fuera ^^
    ¿Pasó algo interesante en esta semana?
    Problemas no por eso que te decia no me eh podido conectar.
    Sobre lo otro es con el que trabajo en mi proyecto y lo estoy mejorando vere si hoy o mañana saco un video tengo que ripear varios sprites ya veras porque.
    he estado fuera un tiempo por problemas personales pero ahora que tengo tiempo libre de sobra estoy trabajando en mi nuevo engine te dare mas info cuando lo termine.
    Si te quejas de que "te tratan mal" en este foro por subir una chapuza (ni siquiera lo puedo llamar tutorial) espérate a ver lo que te dicen en PokeCo o en dA. Como subas esa mierda a cualquiera de esos dos sitios, te van a dar de hostias lo que no está escrito. De hecho, los mods de este foro están siendo demasiado blandos contigo. Si yo fuese mod de este sitio, no te dejaría postear nunca más. Más que nada, porque eres la vergüenza del foro. Pero vamos, lo que tú veas, si sigues pensando en que Rafa y Blax son injustos...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba