TheGatolete2
Puntuación de reacción
288

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Mi libro, Luna de Plutón está siendo un éxito de ventas en todas las librerías de México, Chile, Argentina, Colombia, España y todos los lugares de habla hispana. Léelo, sé que te va a encantar.
    Mira, Gatolete, voy a serte sincero. Serías el peor moderador de la historia de WaH si consiguieses un puesto en el staff. Pero los administradores no son tontos y saben que eres bastante inútil, sobre todo para relacionarte con los demás usuarios. Llevas muchos años en este foro y todavía no sabes ni cómo redactar un post en condiciones. Así que aprende primero a escribir y luego a ROM hackear si quieres ser alguien en WaH, porque moderador no vas a serlo NUNCA. Aquí apreciamos demasiado nuestra comunidad como para ponerla en tus manos.
    Si! Lo habia visto!! Me parece genial! O dijiste alguna mala palabra o algun digi hater te modero jajaja
    No va a haber otro hackeo.
    Esto es temporal para evitar que acoses a otros usuarios y que sigas haciendo spam, cuando veamos que te comportas bien te lo quitaremos.
    Por favor deja de acosar a todo el mundo con mensajes tipo "estoy vivo" o inventándote que ibas a ser moderador. Te he puesto los mensajes bajo moderación durante un tiempo para evitar que sigas así.
    Haces dibujos a lapiz? Quisiera ver como son, para hacer buen pixelart, dibujar en papel es importante
    Bueno... me gusta mas las series de Yugioh y Yugioh GX. Aunque la tematica es la misma, pero no me llama tanto la atencion como las anteriores.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba