Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • la verdad ya entendí como se hace ,ya me explicaron pero soy muy malo para hacer la animacion.
    Lo he usado sin ánimo de lucro, y he citado que esa frase es de tu creación y distribución a fines comerciales. (?)
    Pues lo que digo es que cuando agregas las paletas, aveces hay paletas de minis que se superponen (tiene el mismo numerito) y si son de las paletas originales pues se mueven, pero sino en la vista de paletas solo se verá una y hará que se vea horrible xD Mi consejo, carga tu mapa en VBA te vas al Palette Viewer y fijate que paleta está libre y usa esa
    sii perra, sabes que lo estás deseando.
    Ehperah que sake el látigoh
    0110 and 0000 = oam data.

    Ese Bit en Negrita (No el Byte, el Bit)(Creo que es asi) (Osea, solo el segundo numero) es el lugar en el que se cargará la paleta de tu mini...

    Vamos a ver. Ve al Overworld Inserter, abre el buscador de ows y busca el mini al que le quieras cambiar la paleta. Ahora coges el offset del mini en cuestión (te lo da en el buscador de ows). Una vez que tengas el offset, simplemente vas al editor hexadecimal y vas a ese offset. El tercer byte es la paleta. Es decir, encontrarás algo así: "FF FF XX". Ese "XX" es la paleta.

    No sé si te refieres a eso con lo del byte que te falla, pero por si eso o por si así es más fácil que como te dije antes xD
    El de la tercera es la vencida, era con cajas de leche, no agarro la tercera, porque la tercera es la vencida. xDD

    Y el del huevo está algo escondido, es un script de gatillo. :p
    Ya lo viste todo? xDD
    Yo iba a poner un vendedor de droga, pero no le encontraba el chiste. xDD
    El Lunes lo vemos, te aviso que el Domingo no me conectaré en todo el día... aunque creo saber que ya es lo que falla.
    aa ok y como hiciste esa animacion de el tornado de tu hack ? con un mini o tile ?
    hey sayer como te va !! tu sabes como se cambia el fondo del background de batalla ?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba