• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

SuperNeku
Puntuación de reacción
104

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ok gracias y porque activo tan pocas veces , por suerte de que pais eres , que opinas del anime de detective conan , como eres dibujando
    Buena pregunta superneku , debí haber perdido mi foto de perfil a cuasa del hackeo de wah de hace unos meses o un pc que perdi y si puedes podrías hacer una foto de perfil y por suerte neko por poco activo , mi proyecto del Pokémon zeo está muerto y últimamente me dedicado a los vídeos de YouTube , no se porque siempre se me da la gana de decirte superneko
    Hola superneko , que tanto crees que a avanzado el romhacking de Pokémon de Nintendo DS en español actualmente 2017 y espero que hagas avanzado mucho con tus proyectos
    no sé, solo sé que no me conectó el disipador y me quemó la placa+procesador
    same
    a un amigo de mi sobrino se le cayó el portátil que usaba para el codeo, y mi hermano me desmontó y montó el pc de nuevo "por curiosidad de saber cómo era", se olvidó de conectar el disipador
    bueno, sage me debe 20€ y fedepoke otros 10€, ahora haré otro css que supongo que no pediré nada a cambio.
    necesito un ordenador propio ya :(

ahora hago css
    el staff actual se ha deteriorado
    ahora cobro por mis diseños
    nadie me paga
    No sé, supongo que me cansé y no hay más. Intente hace un tiempo volver a hacer algo, pero no, me aburre, no sé xD
    (2/2)

No estoy muy puesto en aportaciones y eso, pero por ejemplo Jaizu creó una web para recopilar aportes (porque la web de WAH está caída desde agosto del año pasado), tutoriales y otros recursos únicamente para el hacking GBA.

También (spam :'3) creé una wiki junto a algunos otros users de WAH para poner guías de hacks y fangames (como WikiDex pero de fangames; o sea que no se trataba el hacking, se trataban los juegos) pero tuvimos que cerrar debido a constantes hackeos. Aún seguimos discutiendo si debemos volver a probar.

No se me ocurre nada más que sea relevante. En todo caso, que (como siempre) vuelven oldies y se van usuarios, pero eso es bastante común.

Y perdón de nuevo por no contestar ^^'
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…