Naren Jr. 28 May 2016 hay ciertos pixees del mudkip que lucen algo raritos, como el de la parte de atras de la aleta de arriba, la pierna de la izquierda esta algo rarita xD la mariposa, olvidaste el sombreado en la parte de las alas xD
hay ciertos pixees del mudkip que lucen algo raritos, como el de la parte de atras de la aleta de arriba, la pierna de la izquierda esta algo rarita xD la mariposa, olvidaste el sombreado en la parte de las alas xD
Naren Jr. 27 May 2016 Qué es champert? xD :T no me dejan cambiar por mis propios medios la contraseña de mi internet
Naren Jr. 27 May 2016 yo haré una wikiLuna.com.co en donde te admiraré(?) y me compraras un patacón cno todo >:3
Dresron 25 May 2016 http://whackahack.com/foro/t-40860/revamp-pollo-vs-mantequilla Ya te había hecho el tema asd
Dresron 24 May 2016 Sip, aunque últimamente he tenido muchos trabajo y ufff... quiero tener aun tiempo libre. En todo caso me ofrecieron trabajo para mis vacaciones.
Sip, aunque últimamente he tenido muchos trabajo y ufff... quiero tener aun tiempo libre. En todo caso me ofrecieron trabajo para mis vacaciones.