Dresron
Puntuación de reacción
1.474

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Soy viejo, pero al final no tengo nada, los proyectos en que ayudé parecen estar muertos, así que básicamente sólo tengo chucherías personales
    Tal vez de la época en que estuve acá trabajando en un hack, pero ya luego dejé de subir sprites por un par de años, aún así, estuve haciendo algunos mini proyectos personales
    Gracias, si quieres ver mis chucherías, este es el enlace a mi galería: Charjake08 - DeviantArt
    Hola tío! Cuanto tiempo xD
    Pues bien, un poco liadillo con trabajos y examenes, pero bien. Me dio el otro día por meterme al foro para ver si había cosillas nuevas, y la verdad es que me ha vuelto a enganchar un poquillo jajaa
    Estuve spriteando, me enseñó Gatolete y ahora soy mejor que tu(?
    He estado bien, estudiando. Tú que tal Poio?
    Okei, lo tendré en cuenta.
    La imagen ayuda muchísimo, ya sabes lo que dicen de las imágenes y las palabras x'3

    Nop, esa era la duda, muchas gracias :3
    Holi ^-^
    Primeramente, muchas gracias por el comentario y los ánimos en mi galería, de verdad x3
    Y sobre las dudas, el único problema que tengo a veces con ello es en las outiles (generalmente) cuando se dan las curvas, pues en ocasiones queda como demasiado recto en caso de poner muchos píxeles en diagonal de uno en uno, por lo que siempre intento colocar ''rayas'', es decir, varios píxeles juntos.
    No obstante me es algo complicado a veces saber qué hacer, ¿Podrías darme algún consejo para hacerlo más fácil?
    Que lindo Blishey, claro si me esperas que no tengo un pc a mano, vas a ganar!!!
    Que coshita tan hermosa, awww, AWWWW!!

    Pues a trabajar, pra que me mantengas :v
    Sexy Blissey

    Podrías trabajar medio tiempo o los fines de semana, o adecuada tu horario, ser mesero es exigente tho, yo siempre olvido la ordenes, vender rop es más tranquilo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba