Bugrhak
Puntuación de reacción
1.590

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola!! K tal? Oye se que es una pregunta rápida pero.. Tengo un juego terminado en la Beta 1 y me gustaría saber como puedo publicarlo aquí.
    siempre puedes editar el título de tu tema
    que un título quede largo no te da derecho a engañar a la gente, porque yo me esperaba un anime y no a alguien pidiendo anime
    gracias por decirmelo xD, es que vi que habia una galeria en WaH y por no usar el Imgur lo subi ahi , ahora resubo :D
    Una cosa, si te ofreces en todos los proyectos que buscan equipo, ¿cómo piensas tener tiempo para todos?
    hola, pues mi hack pokemon youtuber va a tener lo siguiente:

    -2 regiones
    -2 rivales y el prota
    -los gym y los altos mando serán youtubers
    -una buena historia
    -el team hater y el team rata son los malos (obviamente :v)

    y la historia que tengo planeada sera la siguiente:

    comienza con un joven entrenador que siempre le gusta ver vídeos
    y decide hacer un viaje para ser el campeón de la liga y conocer a sus youtubers favoritos

    pero algo se ínterpone en su camino
    el team hater se lleva al prota
    por algo que sólo el sabia de los youtubers
    pero el no lo sabe

    solo recuerda que estaba en el horpital un tiempo por un accidente que tuvo

    y de pronto aparece la amigo del prota para salvarlo

    y entonces al prota le entro mucha curiosidad por lo que el team hater le dijo

    y la aventura de trata de que el prota hace un viaje para recobrar su memoria y conocer a sus youtubers favoritos

    aceptaria con gusto tu ayuda de verdad =D
    Hmmm pues estaba pensando usar RPG maker porque por lo que había leído no tenia tantas limitaciones en comparación con el ROM hacking, pero por lo que me dices si suena mejor empezar con un ROMhack

    Quise decir en el video, cuando el de el video dice que cuando se modifique el rom con el programa no se le podran hacer cambios o algo asi, osea que tengo que expandirla antes de empezar con el rom hack?
    Pues la verdad pienso trabajar en RPG maker pero ahora que se esto tal vez cambie de opinión e intente hacer un ROMhack, no lo se aun tu cual dices que seria mejor?

    Ademas, algo que no entendí es lo de que cuando se utiliza el programa después no se le puede hacer nada, me puedes explicar eso un poco mejor?
    jajaja
    a mi tamb me dio mucha risa


    bien!
    interesante usar el characterpro para hacer animaciones
    lo usaba (antiguamente) solo para editar npc

    mas adelante lo intento y te digo qué tal, tengo unos tiles de agua que me gustaria animar
    el titulo de tu tutorial dice: "[gba][ort*s]Como crear animaciones para tiles"

    me imagino que habras querido decir 'otros'
    así como está escrita, al menos en Argentina, es mala palabra, palabrota, insulto o como quieras llamarle

    igual, me provocó risa
    XD
    Es el comando countpokemon en XSE; o en su defecto comparar el byte en el offset que se había publicado hace poco (por otro tema completamente distinto).
    Lo puede hacer cualquiera claro, pero solo funciona si es el primer pokemon o bien si no puede capturar otros hasta el momento. Y probablemente, no sepa hacerlo. Pero claro, es buscar algún tutorial y ya, nada del otro mundo jejeje
    Por favor, si estamos en una duda de RPG no te metas para preguntar algo de otra plataforma porque ya de por sí no se deben mezclar dudas y menos si son de plataformas distintas.
    Te borro el post, pero tenlo en cuenta para la próxima vez ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba